Jump to content

Ayuda con Armar PC Gamer

francokill07

Recommended Posts

Hola, soy nuevo aqui y bueno, he estado buscando algun foro para que alguien me de una ayudita.

Dentro de estos prox. meses, se dará la posibilidad de renovar mi PC, y soy un gran FAN de la saga GTA. Quisiera que alguien me ayudara a armar una PC DESDE CERO , en la cual me pueda andar el GTA V sin problemas, por lo menos en exigencias medias, supongo que sus exigencias vendrian siendo como las de los juegos mas nuevos lanzados por Rockstar.

El problema es que poco y nada tengo de idea sobre las piezas de un pc, algo de lo que tengo que investigar xD.

Si alguien sabe de esto, porfavor me ayude a elegir lo mejor y a un precio total que rodee los 300 o 350 pesos

De todas maneras tambien me gustaria que andubieran juegos buenos lo mejor posible o con exigencias medias a ningun problema, como el PES 2013 FIFA o CoD 4 MW.

Pregunto aqui pa que despues en la tienda los vendedores no me caguen y saber a lo que voy

PD: Lo unico que se es que andan bien con una tarjeta de video de 1 GB, lo demas no tengo idea, soy un total ignorante.

De el monitor mouse teclado etc me encargo luego, eso muchas gracias

¿De donde eres?

Si vas a pedir que te armen en una tienda, te cagarán si o sí, siempre pasa lo mismo, armamos cotizaciones y en tienda los vendedores siempre les terminan encajando algo peor y más caro.

¿Puedes comprar en más de alguna tienda?, ¿en efectivo, verdad? lo pregunto porque de lo contrario, el precio sube.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...