Jump to content

Pro Evolution Soccer 2013 [Español] [MEDIAFIRE-PutLocker


elxvladhy

Recommended Posts

  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien sabe como correr el pes en un note que tiene una Geforce GT 540M de 2G de video, mas que suficiente para que corra...pero que tiene incompatibilidad con el juego debido a las placas intel graphics hd que vienen con los note..

tengo un i5 con 4g de ram y windows 7 home premium 64 bits.

??

esto me figura en settings del juego... :/

6e5a8519a080b4cec000073d5d0b7116o.jpg

 

le pasa a alguien esto o algo parecido??

 

en el juego al final puedo ejecutarlo en modo administrador pero solo puedo jugar modo de entrenamiento y la libertadores, todo lo demas me bota "Pro evolution soccer dejo de funcionar"

espero sus opiniones compañeros, ojalá me ayuden

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe como correr el pes en un note que tiene una Geforce GT 540M de 2G de video, mas que suficiente para que corra...pero que tiene incompatibilidad con el juego debido a las placas intel graphics hd que vienen con los note..

tengo un i5 con 4g de ram y windows 7 home premium 64 bits.

??

esto me figura en settings del juego... :/

6e5a8519a080b4cec000073d5d0b7116o.jpg

 

le pasa a alguien esto o algo parecido??

 

en el juego al final puedo ejecutarlo en modo administrador pero solo puedo jugar modo de entrenamiento y la libertadores, todo lo demas me bota "Pro evolution soccer dejo de funcionar"

espero sus opiniones compañeros, ojalá me ayuden

debes hacer click derecho en el icono del juego y del settings y elegir la opcion "Ejecutar con procesador de graficos de" y eliges la opcion de Nvidia, por lo menos yo lo hago asi y tengo una nvidia gt630m mas una intel hd 4000

 

SE agradece el aporte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...