Mysteriooo Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Hola amigos, les explico. Me estoy armando un pc pero tengo ciertas dudas con la tarjeta de video que deseo ponerle. Después de mucho leer he decidido ir por la gtx 670, idealmente una EVGA o en su defecto una MSI. El asunto es que no sé si mi pc soportará dicha tarjeta conciderando que mi procesador es un i5 3550 y mi fuente es de 650w reales (antec) agradecería mucho su opinión y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 claro, esta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mysteriooo Posted September 21, 2012 Author Report Share Posted September 21, 2012 mi procesador no debería hacer cuello de botella, verdad? andaré medio ajustado?? o sólo me paso rollos? xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 no hay cuello de botella, y la fuente esta en lo preciso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mysteriooo Posted September 21, 2012 Author Report Share Posted September 21, 2012 igual la fuente de poder la puedo cambiar sin problemasestaba viendo entre estas 2 y la verdad no se si seránecesario comprar la que es más cara o no... http://www.sistemax....oducto/id=13941 http://www.sistemax....oducto/id=13020 será realmente necesaria la segunda o con la primera me basta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 esta bien, con la fuente de 650w, guarda quizás mas adelante quieras upgradear y ahí las cambias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mysteriooo Posted September 22, 2012 Author Report Share Posted September 22, 2012 IGNsaez, muchas gracias por tu orientación :)Ahora bien, el ensamblador de la vga es algo que me preocupaHe estado leyendo sobre gtx 670 y creo que la ASUS direct cut IIes la mejorcita, seguida por la EVGA ftw. Ya me he estirado muchocon el presupuesto por eso mismo creo descartar la ASUS, sin embargono estoy del todo seguro con la EVGA. Alguien tiene alguna experienciao sabe algo de las gtx 670?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 mira review de la tarjeta, y sabrás como es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 las FTW tengo entendido son mejores... como dice el Ign google no muerde búscate reviews... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mysteriooo Posted September 24, 2012 Author Report Share Posted September 24, 2012 (edited) Cláramente no muerde, por eso abogaba a sus experiencias en vez de que hagan el trabajo de buscar información por mí.La verdad es que no sé mucho de pc's y cuando leo sobre el tema siempre quedo colgado en algunos términos xdInvertir 300.000 pesos en una tarjeta de video no es algo menor, por eso quiero estar seguro. Muchas gracias por su ayuda de todos modos :). Creo que la EVGA ftw es mi elección, el único pequeño problema es que no la encuentro en ninguna tienda xd :( Edited September 24, 2012 by Mysteriooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts