Jump to content

notebooks gamers

MMATIXXX

Recommended Posts

ola mi duda es simple quiero saber cual de estos notebooks es mejor

este samsung https://www.pcfactory.cl/producto/11430

o este hp https://www.pcfactory.cl/producto/11761-Notebook.DV6-7086LA.Intel.Core.i7.3610QM.8GB.1TB.15.6.NVIDIA.GT650.2.GB.GDDR5.Blu-Ray.Windows.7.Home.Premium

como ven la diferencia de precios es de 50 lukas y hasta ahora no le puedo ver otra diferencia aparte del beats audio que tiene el hp, pero el samsung tiene mejor pantalla

y lo otro los 2 tienen tarjetas hd 4000 o funcionan to el rato con las 650M???

oye pero una pregunta cual es la diferencia entre la vga qe tiene (gt 650m) en ddr3 del samsung y ddr5 del hp ??

eso se me olvido poner

hay mucha diferencia entre una y otra???

con respecto al tarro estoy indesiso entre uno de estos o un tarro con:

i7-3770k o i7-2700k (estos 2 proces rinden igual con chipset z68 que con un z77 y cual es la diferencia entre pci xpress 2.0 y un 3.0)

un HDD 500gb sata 3

8 gb ram

una xfx radeon 7850 1gb

un case thermaltake v3

una antec de 620watt

pero nose cual monitor ponerle pork tampoco kero que me salga tan caro (en este foro me dijero k me conviene un full hd porque lo usare para jugar, te agradeceria si me recomendaras uno)

el problema es que el año que viene entro a la U y todos me dicen que me conviene mas un note por la movilidad

habia pensado en tener ese tarro de arriba y un note barato pero tampoco es gracia bolsiarle tanto a mis papas :(

Edited by MMATIXXX

xd compadre qe estudias? si no es diseño grafico e informatica y esas cosas asi tecnologicas los maximo asi son office para hacer presentaciones uno basico te sirve de mas

hablando de lo del pc la cosa de pci xpress 2.0 y un 3.0 en este mismo foro estan las explicaciones , pero te las resumo es lo mismo solo marketing y con lo de la pantalla comprate la misma qe tenga algunos de los capos del foro como c4 o mixe

entonces anda por el tarro, consigues mucho mas rendimiento y algo gamer de verdad, cual sería tu presupuesto máximo? y solo lo ocuparás para jugar o alguna edición de videos, etc

edito: no vi que entrabas a la u, bueno depende que estudiaras, si ocuparas programas como autocad, o algo así mejor inviertes un poco mas en el note, o si solo ocuparas office o algo asi, te vas de lleno con el tarro y compras uno mas económico para salir del apuro

Edited by Ignsaez

con lo de la pantalla comprate la misma qe tenga algunos de los capos del foro como c4 o mixe
precisamente me queria comprar el monitor de C4 ese con 3D pasivo pero me estaba saliendo muy salada ya la contizacion (el que tiene 3D antes estaba a 119lukas en pcfactory, pero ya no hay y en las otras partes que conozco esta a 129 y 135 lukas :( )
entonces anda por el tarro, consigues mucho mas rendimiento y algo gamer de verdad, cual sería tu presupuesto máximo? y solo lo ocuparás para jugar o alguna edición de videos, etc

edito: no vi que entrabas a la u, bueno depende que estudiaras, si ocuparas programas como autocad, o algo así mejor inviertes un poco mas en el note, o si solo ocuparas office o algo asi, te vas de lleno con el tarro y compras uno mas económico para salir del apuro

mi presupuesto maximo es 550-600 lukas (pero asi con el dolor del bolsillo de mi papa XD) esta es la cotizacion completa: i7-3770k - gigabyte GA-Z68AP - ANTEC 620 watt neo eco - RAM Kingston 8gb 1600mhz ddr3 - WD caviar blue 500gb sata3 - thermaltake v3 black edition - xfx radeon 7850 1gb GDDR5 y todo eso suma : $545.567 obviamente sin contar el monitor y ya no se en que puedo bajar el precio porque practicamente de mi cotizacion original solo queda la MoBo y el case, podria ahorrarme unas 38 lukitas bajando a un i7-2600k (rinde lo mismo en juegos y en edicion de videos que el 3770k?), bajando la ram a unas corsair vengeance de 4gb, y cambiando el video a una sapphire HD 6870 quedaria en: $506.573 (con el monitor incluido (el de 129.900 3D full hd) serian $636.473 )

por lo de la carrera estoy entre ingeniería informatica civil o ingenieria civil industrial

a y se me olvidaba voi a usar elpc pa jugar y para edicion de videos y fotos

Edited by MMATIXXX

baja las ram a unas hyperx de 4gb colocas 2, y el procesador lo puedes bajar a un i5 2500, que en juegos rinden casi lo mismo y en la edición de videos gana el i7 pero no es algo tan considerable por el precio de este, aquí una comparación:

http://www.anandtech.com/bench/Product/288?vs=287

y las ram y procesador son estas:

CPU: http://www.peta.cl/intel-core-i5-2500-lga1155-qc-3-30ghz-6mb.html

RAMx2: http://www.peta.cl/kvr-4gb-1333mhz-ddr3-nonecc-cl9-dimm-hyperx-blu-kh.html

y con eso te ahorras unas buenas lucas y no le duele tanto el bolsillo a tu papá.

esk la idea de tener un i7 es que el compu pase soplao por lo menos 8-9 años, habia considerado un i5-2500k pero la diferencia no es tanta , por esa misma razon puse esos notebooks (los mas potentes que encontre por ese precio) era dejar esos notes como "pc principal" y haci no comprarme un tarro hasta en varios años despues.

yo cacho que voy a bajar la Ram a 4gb nomas, el procesador al i7-2600k y el video a la sapphire 6870 y las 30 lukas que faltan las tendre que juntar nomas pero haci como quedo el tarro esta bien??

por lo de la ram que me recomendaste, estan en peta.cl pero yo no tengo idea como se compra ai, tiene algun local???? o se compra solo por internet?? (porque al ir a comprar lo voi a pagar todo al contado)

Edited by MMATIXXX