pierothepitbul Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 vengo con un material que quiero mostrar, el cual me fue facilitado gracias a Lestat, metal extremo de gran producción y de una creatividad característica de las nuevas bandas que llevan estos nuevos estilos. Recomendados para las personas que buscan metal extremo de buena calidad, oscuro, diferente y diverso. Mas precisamente, para aquellos que buscan un Black/Death Metal con algunos pasajes melódicos, pero con su respectiva brutalidad dentro del genero. Canciones notables: Self Aggrandizement, Non servium , Sacramentum. Breve Reseña al nuevo Album:La primer canción comienza en una maraña de sonido muy oscura, como si de una banda sinfónica se tratara, lo cual me decía que este álbum desde un principio iba a ser tal vez algo no tan predecible, un ambiente oscuro con una guitarra melódica que nos dice que este disco va a venir en medio de sonidos muy serios y hasta si se puede decir, experimentales; en las que se puede apreciar la presencia de guitarras con solos bien concretos hasta teclados que dan un ambiente, que además de oscuro, extremo. A pesar de ser una banda estadounidense, personalmente el sonido estilístico del álbum me recuerda a cierta música proveniente de Europa. Con la belleza de los solos, los riffs que convergen hacia pasajes inmensamente negros, haciendo notar diversos elementos del Black metal, hasta un rapidísimo Death metal, también se podría decir que el álbum tiene una que otra cavidad musical hacia lo progresivo. Blackened Death MetalEstados UnidosMP3 192 kbps55.29 Mb Tracklist: 01. Titanomachy 02:4802. Serpent's Coil 04:5203. Self Aggrandizement 03:2304. hyestean Banquet 04:5805. Flames Of Gehenna 03:3806. Fields Of Karelia 03:5207. Non Servium 06:2008. Sacramentum 09:15 LINK DESCARGA DEPOSITFILEShttp://depositfiles.com/files/8r5mo282l Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts