europe1985 Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Hola a todos , me presento soy victor y he venido hasta este subforo para que me aconsejen sobre comprar una tarjeta de video max 70 u 80 lucas. el caso es el siguente mi Nvidia geforce 9500 GT de gamma media baja creo :P al año de usarla note que era muy calentona , siempre he tenido que cambiarle la pasta cada 1 o 2 meses y el ventilador definitivamente murio , la cosa es que no me interesa buscarle el arreglo , quiero OTRA que no sea calentona. la placa es una ( Vieja xD ) asrock d667 1333 algo asi era , pci ex 16 1.0eso tengo un intel core 2 duo e6550 2.33 Ghzla fuente para el uso esta mas que potable2 gb de ram de las mas normalitasy por ultimo Windows XP la idea es una tarjeta es olvidarme de la wea de temperatura :D!. me asalta la duda , PUEDO USAR UNA TARJETA PCI EX 2.0 o 3.0 en mi puerto 1.0 no hay problemas?? segun lei la diferencia es del 2 % o menor osea la nada misma :D! eso saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cunex Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 (edited) Ya que hablas de 80 lucas, te recomiendo la ASUS GTX 550 Tia tan solo $75.858, pero si puedes estirar un poco más el presupuesto, prefiriria que eligieras este modelo, la EVGA GTX 550 Ti a solo $82.250 Con respecto al uso de los puertos, el puerto PCI-EX no te limita para nada el uso de una VGA con PCI-EX 2.0 o 3.0, pero debes tener bien claro que no podras sacarle el máximo provecho a la tarjeta si la colocas en un puerto de una version más antigua. Así que (y si es posible) intenta cambiar tu placa por una que soporte PCI-EX 2.0, sino tendras que lidiar con algunos fps menos en los juegos. Edited September 19, 2012 by cunex Link to comment Share on other sites More sharing options...
europe1985 Posted September 19, 2012 Author Report Share Posted September 19, 2012 Ya que hablas de 80 lucas, te recomiendo la ASUS GTX 550 Tia tan solo $75.858, pero si puedes estirar un poco más el presupuesto, prefiriria que eligieras este modelo, la EVGA GTX 550 Ti a solo $82.250 Con respecto al uso de los puertos, el puerto PCI-EX no te limita para nada el uso de una VGA con PCI-EX 2.0 o 3.0, pero debes tener bien claro que no podras sacarle el máximo provecho a la tarjeta si la colocas en un puerto de una version más antigua. Así que (y si es posible) intenta cambiar tu placa por una que soporte PCI-EX 2.0, sino tendras que lidiar con algunos fps menos en lso juegos.gracias , agregando la fuente es una Thunder 700 watts de Gear , ojala aguante estas tarjetas :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 no es necesario cambiar la placa, los puertos son retrocompatibles, y la diferencia es incluso menor al 2%, asi que es la nada misma, solo sería una perdida de dinero la cual podrías invertir en otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cunex Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 no es necesario cambiar la placa, los puertos son retrocompatibles, y la diferencia es incluso menor al 2%, asi que es la nada misma, solo sería una perdida de dinero la cual podrías invertir en otra cosa. Es cierto que la diferencia es mínima, pero creo que igual deberias tener en mente el upgrade de algunos componentes e ir aprovechando cada vez más las tecnologias nuevas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 Si no hay diferencia, ¿para qué molestarse en cambiar? Es como decir que 1333mhz es inferior a 2000Mhz, claro que lo es.. pero el margen no es considerable, pensando en el aumento de dinero que hay que poner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 no vale la pena el PCI 3.0 ya que se necesita una tarjeta de video unas 5200 veces más poderosa de la ya existente para que recién se diferencie el 3.0 con el 2.0... como dice Mixe... precio/rendimiento 0 sentido... perdida de plata por querer ir a la vanguardia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now