Jump to content

PES 2013 [Full / Crack / Español] [Links 1Gb / 9 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo quisiera que me ayuden un poco:

 

Yo estaba descargando con los link anteriores, por suerte alcanze a descargar todo, pero ahora veo que colocaste nuevos link, por lo cual ahora es mas facil la instalación.

 

Mi pregunta es si pudieras explicar como debo instalar ahora el PES, (bajando los 3 link del juego + 3 link del img + crack + Fix dt07) pero de la manera antigua, antes de que colocaras los nuevos link.

 

Muchas gracias!

 

Si amigo por supuesto:

 

1. Descargas el juego en 3 links.

2. Descargas el FIX IMG

3. Copias y pegas sobreescribiando los archivos descargados en el paso 2, dentro del juego descargado en el paso 1

4. Instalans el juego

5. Descargas el archivo FIX DT07 y lo pegas en la carpeta IMG de donde se instaló el juego

6. Pegas el Crack

 

Link to comment
Share on other sites

de vez en cuando estoy jugando y se me cierra el juego, me da error... que puede ser? saludos

 

la verdad ni idea, yo desde anoche estoy jugando una liga master y no he tenido ningun problema

 

Y tu necesitaste el ultimo archivo? el fixdt07?? porque yo no lo instale y si funciono, solo me pasa que aveces el juego crashea

Link to comment
Share on other sites

Amigo quisiera que me ayuden un poco:

 

Yo estaba descargando con los link anteriores, por suerte alcanze a descargar todo, pero ahora veo que colocaste nuevos link, por lo cual ahora es mas facil la instalación.

 

Mi pregunta es si pudieras explicar como debo instalar ahora el PES, (bajando los 3 link del juego + 3 link del img + crack + Fix dt07) pero de la manera antigua, antes de que colocaras los nuevos link.

 

Muchas gracias!

 

Si amigo por supuesto:

 

 

1. Descargas el juego en 3 links.

 

 

2. Descargas el FIX IMG

 

 

3. Copias y pegas sobreescribiando los archivos descargados en el paso 2, dentro del juego descargado en el paso 1

 

 

4. Instalans el juego

 

 

5. Descargas el archivo FIX DT07 y lo pegas en la carpeta IMG de donde se instaló el juego

 

 

6. Pegas el Crack

 

 

 

Gracias amigazo por la disposición! ;)

Link to comment
Share on other sites

Vale man, solucione mi problema, lo reinstale y se arreglo.... el juego funciona 100% lo unico malo es los comentarios durante el partido que estan en ingles.

 

Incluso grabe un video de la seleccion chilena

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TbgKjRDhjSg&feature=plcp[/media]

Edited by klaudio96
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...