Jump to content

PES 2013 [Full / Crack / Español] [Links 1Gb / 9 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias por el aporte baje el pes esperando el parche del fifa xd

una duda

para que sirve el parche no blur?

 

ahora lo crakie bn, funciona todo bn pero me sale el mensaje de que dejo de funcionar

como lo arreglo?

instale ps edit, y use el kit server todo como administrador y se sigue saliendo

Edited by shiicho
Link to comment
Share on other sites

instalé el pesedit y me corre, pero no salen las ligas para poder jugarlas solo las copas.

 

alguien sabe porque?

jajajaj si wn recien me di cuenta que no se pueden jugar las ligas busque x todos lados y no la encuentro XD

edito busque info y no hay opciones de jugar ligas en pes 2013

que mal :tecnico:

 

A mi me pasó lo mismo... Instalé el juego sin problemas... Pero no puedo jugar las ligas. Y tampoco aparece el menú COMUNIDAD (fundamental para jugar con amigos! jaja)... ¿Esto está bien?... Bueno... MIL GRACIAS...

Link to comment
Share on other sites

Amigos... tengo un pequeño problema, instale todo.. y me anda ok. Lo unico es que me cuando entro a Ser una Leyenda, me pasa que jugando. te llaman a la selección nacional.. (Chile) y cuando veo los convocados, se repiten los jugadores, por ejemplo: Jr. Fernandes en delantera; Rojas y Mena en defensa, pero en el juego en si estan todos los jugadores sin problemas.. alguien sabe porque pasa eso.. o a alguien le ha paso algo parecido?? exite alguna solución para eso?

 

ojala que hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi.. para saber que no soy el unico, he leido inumerables articulos y no se ha reportado ese error.

Link to comment
Share on other sites

Amigos... tengo un pequeño problema, instale todo.. y me anda ok. Lo unico es que me cuando entro a Ser una Leyenda, me pasa que jugando. te llaman a la selección nacional.. (Chile) y cuando veo los convocados, se repiten los jugadores, por ejemplo: Jr. Fernandes en delantera; Rojas y Mena en defensa, pero en el juego en si estan todos los jugadores sin problemas.. alguien sabe porque pasa eso.. o a alguien le ha paso algo parecido?? exite alguna solución para eso?

 

ojala que hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mi.. para saber que no soy el unico, he leido inumerables articulos y no se ha reportado ese error.

 

No entendi muy bien tu problema, podría poner una captura??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...