Jump to content

PES 2013 [Full / Crack / Español] [Links 1Gb / 9 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Links por lo menos los de rapidshare buenos, el juego se instala correctamenta, pero por lo menos a mi me da el problema ese de que cuando seleccionas el modo de juego en mi caso exibhition me sale un mensaje de que el juego dejo de funcionar lo mismo que me pasaba con el pes 2012, la solucion que yo hacia era instalar un parche de pes edit, asi que a aesperar a no ser que alguien tenga otra solucion. se agradece por el juego :D

Link to comment
Share on other sites

Compadre, vengo a ayudarle un poco:

 

Luego de bajar casi 10gb en: Torrents, crackes, fixes, etc etc... di con la solucion, o más bien, la configuracion para que funcione.

 

Primero bajan los archivos del Pes13, (el que son 3 links)

 

Lo instalas.

 

Luego con los archivos del fix, los copias TODOS y los pegas en:

C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\img

 

y sobreescribes todo.

 

Luego copias el crack de skidrow, el mismo de este post, y lo reemplazas en

 

C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013.

 

Luego puedes jugar sin problemas, sin desactivar antivirus ni nada parecido.

 

PD: mi secreto para bajar rapido es esta pagina xD.

 

Rapid8.com

 

PD2: Arregla la explicacion del primer post, ya que esta mala y lleva a que el pes quede en negro al comienzo.

Link to comment
Share on other sites

No se ahora configurando y probando puedo jugar por ejemplo la copa libertadores, pero al momento de elegir los jugadores o hacer cambios se me cierra con el error de que el juego dejo de funcionar :S, pero el juego corre bien, yo creo ke debe ser problema de mi pc.

 

pd: lo instale del modo que estaba en las instrucciones y al mi parecer funciono nada de pantalla negra y eso :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! primero que todo gracias por subir el juego! vale la pena el reconocimiento ;)

 

Mi pregunta es la siguiente: Aparte de bajar los 3 link que son netamente el juego, debo bajar los otros 3 link que son del IMG FILE FIX??? que al parecer tb pesan bastante.

Y otra pregunta nada que ver con el tema xd, que servidor es bueno para descargar cosas, que en algunos ahi que esperar como media hora para bajar un archivo de otro :/ otro servidor bueno como mediafire.

 

gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! primero que todo gracias por subir el juego! vale la pena el reconocimiento ;)

 

Mi pregunta es la siguiente: Aparte de bajar los 3 link que son netamente el juego, debo bajar los otros 3 link que son del IMG FILE FIX??? que al parecer tb pesan bastante.

Y otra pregunta nada que ver con el tema xd, que servidor es bueno para descargar cosas, que en algunos ahi que esperar como media hora para bajar un archivo de otro :/ otro servidor bueno como mediafire.

 

gracias :)

 

Perro, los links son intercambiables, así que bajalos juntos en 3 servidores distintos :D y con lo primero, creo que sí, porque bajé el juego y me faltó esa parte jaja entonces se ve negro al principio (:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...