Jump to content

PES 2013 [Full / Crack / Español] [Links 1Gb / 9 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si corroboro lo dicho, los links andan del 10..

 

mmm yo solo tengo una pregunta para ver si entendi bien..

 

El fix hay que sobre escribirlo en la carpeta del archivo de inistalación, luego de eso, crear la imagen e instalar el juego normalmente.. y finalemnet agregarle el crack Skidrow, que ya subiste.. asi es la cosa?

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

El fix hay que sobre escribirlo en la carpeta del archivo de instalación, luego de eso, crear la imagen e instalar el juego normalmente.. y finalemnet agregarle el crack Skidrow, que ya subiste.. asi es la cosa?

 

saludos.

 

No es necesario crear ninguna imagen, hay un .exe para instalarlo una vez descargado amigo.

 

Compadre usted probo una version que funcione?? lo pudo jugar?

 

Por lo que lei en Taring... el crack solo sirve para la VERSION completa de Skidrow

 

Para la de el fix todabia no existe crack.

 

PD: gracias de todas maneras, pero seria mejor aun si lo subes a mf xD

 

Amigo, yo instalé el juego sin ningun inconveniente, pero no lo he podido probar al crack todavía ya que salió hace un rato y estoy justo trabajano en este momento. Les subi el crack para q lo vayan probando.

 

Luego cuando llegue a mi casa por supuesto q lo probaré y subiré capturas del gameplay. Lo de Mediafire es dificil ya que serían demasiados links amigo y duran muy poco

Edited by stmphsico
Link to comment
Share on other sites

comprade, le explico...baje el juego de los primeros links (antes que saliera el crack skidrow) ahora que salio el crack, lo baje y copie/reemplace los archivos a la carpeta donde se instalo el pes...

 

el problema es que entro al pes, y solo queda en la pantalla negra cargando, y no pasa nada, asi que no lo e podido jugar...a alguien la ha pasado lo mismo??

 

ojala que me puedas ayudar

Edited by xamiski
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...