Jump to content

PES 2013 [Full / Crack / Español] [Links 1Gb / 9 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

amigo el pesedit te actualiza las camisetas verdad porque segui los paso que tu indicaste en las otras paginas y las camisetas me quedan igual cuando voy al pesedit a manager "atach" y apreto ejecutar me sale el cuadrito de dialogo pero noto que dice "ERROR " escrito sera por eso que no me agarra el pesedit tendre que bajar otro?

 

IGUAL SE AGRADECE EL JUEGO COMPADRE CUESTA SUBIR ESTAS COSAS ASI QUE IGUAL MUY AGRADECIDO AMIGO

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como hago para que el parche 1.2 me funcione correctamente, edita las ligas pero no los equipamientos ???

 

a alguien le pasa que no le aparecen las ligas(BBVA-ITALIANA-BUNDESLIGA-.....) solo me da la opcion de jugar las copas(champion-libertadores) pero no me sale ninguna liga alguien sabe alguna solucion? porfa ayuden amigos !!!

Link to comment
Share on other sites

el juego me funciona la raja, el parcha esta impeque, el unico problema, es que estoy jugando de lo mejor y el juego se cae, no se si sera que necesito un nuevo crack o algo asi, pero es el problema que tengo, despues de un rato, el juego se cae, sobre todo si estoy en el editor interno

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...