Jump to content

PES 2013 [Full / Crack / Español] [Links 1Gb / 9 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece el aporte pero tuve un,problema , asi el juego default mas textos y comentarios en español y parche no blur funcionaba perfect pero instale parche pesedit y ahora no abre , dice "pes2013 dejo de funcionar", que hize mal ? ojalas alguna solucion si no nimporta le doy sin parche pes edit no mas. Aportazo man. Salu2.

 

Te cuento lo que yo hice

 

1. Si instalaste el pes edit, borralo y deja el juego tal cual quedaria recien instalado. Si lo instalaste ademas vas a tener que copiar el crack de nuevo ya q el pes edit te cambia el .exe del juego.

 

2. Move la carpeta del juego al escritorio y sacalo de ARCHIVOS DE PROGRAMA.

 

3. Una vez q lo moviste instalá el parche PES EDIT en la direccion nueva que seria el escritorio.

 

4. Una vez q se instaló el pes edit, entra a la carpeta KITSERVER y ejecuta el archive manager.exe y dale atach y te va a salir un cartelito y le das aceptar.

 

5. Ejecuta el juego y si funciona, ya podes moverlo nuevamente a ARCHIVOS DE PROGRAMA

 

Eso fue lo que yo hice y funciona perfecto.

 

Saludos

amigo me pasa lo mismo cuando instalo el pesedit el parche no blur no me deja partir el juego e hice lo que decias de poner la carpeta en el escritorio del juego (despues de instalar el pesedit pegue el crack no blur) y me sale "A required security module cannot be activated.

This program cannot be executed (6005)."

Link to comment
Share on other sites

una consulta perrin, no hay comentarios latinos aun?

es q los españoles coños son muy fomes!!

 

aparte, no ha salido un editor de habilidades pal ser una leyenda?

 

gracias!

 

Todavia no han salido amigo

 

instale el juego, lo abro, se carga un poco y me sale una ventana que dice ''pes2013 ha detectado un problema y debe cerrarse'' que hago ??? :dunno:

 

Algo estas haciendo mal a la hora de instalarlo o crackearlo, o quizas tu pc no sirve para correrlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...