Jump to content

PES 2013 [Full / Crack / Español] [Links 1Gb / 9 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya . con el parche del pes edit, no me sale el error de que el juego dejo de funcionar filete ahora puedo ver todas las opciones y modos de juegos :D, se agradece.

 

lo que no me gusto es que en la master league no se puede elegir todos lso equipos que participan en la libertadores pero bueno sera no mas xd, se agradece el aportazo men.

 

PD: duda ahora no se pueden comprar jugadores antiguos, selecciones clasicas, y opciones para los modos de juegos con los gp??

Link to comment
Share on other sites

Kauros, bajen del mirror l e t i t b i t por sms, vale 700 pesos para descarga directa y te baja al maximo de bajada de tu internet , te dura 2 dias y puedes poner varios links de una, lo ideal seria 2 links para aprovechar tu ancho de banda al maximo. saludos !

Edited by DKL2
Link to comment
Share on other sites

por jdownloader bajando por putlocker me dice COMPLEMENTO DESACTUALIZADO...

 

de hecho me meti directo de la pagina y me sale q superé los limites de descarga diarios para mi pais... pero no he bajado nada por putlocker =(

 

cumpa, haga lo siguiente ( ami me pasaba lo mismo y se me arreglo con esto):

 

1- Dirigirse a la carpeta de raiz de su JDownloader.

2- Ubicar el archivo "jdupdate"

3- Clic derecho encima, y crear un Acceso Directo en el escritorio.

4- Dirigirse al Escritorio y ubicar el Acceso Directo del archivo "jdupdate" que acabamos de crear

5- Clic derecho encima del mismo, luego hacer clic en Propiedades.

6- En la pestaña Acceso Directo, precisamente donde hace referencia a Destino o Ubicacion, al final del mismo debemos agregar lo siguiente:

java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY * (ojo, deben poner un espacio despues de la " que ya esta ahi)

7- Clic en aplicar, y Aceptar

8- Doble click al acceso directo.

9- Abrir el programa, dejar actualizar todo y listo.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...