mattaker Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Hola. mi querido notebook de 4 años murio (tecnicamente no murio pero se calienta un monton y suena como helicoptero, le cambie el ventiladoor per ahora me dicen k es otra cosa y blablabla). Por lo que que tengo que comprarme otro principalmente para programar (estudio/are informatica),ver videos en youtube y jugar solo pes2013 (lo mas correcto seria que no pero despues no quiero arrepentirme ademas tengo un pc con gtx 580 en la casa). Lo principal para el notebook seria que no se caliente y que tenga una buena ventilacion, que el ventilador no tenga un sonido tan fuerte (quede como hipersensible a ese sonido),con una buena bateria (quiza que no dure taanto(4 horas aprox) pero que sirva por mas de tres años(malas experiencias con eso tambien) )y que sea resistente (soy un poco manitos de hacha) y ojala sirva por 4 años o mas. Vi estos 2: https://www.pcfactory.cl/producto/11...7.Home.Premium https://www.pcfactory.cl/producto/11...s.7.Home.Basic En pcfactory por el tema de el servicio tecnico (soy de conce) aunque podria ser otro en falabella o paris, y samsung porque los vendedores me dijeron que hoy por hoy era lo mejor (me da igual la marca con k no se caliente y no suene tanto). El ultrabook me gusto pero lo veo muy flaquito (me da cosa romperlo y parece ser mas moda que util ) y el segundo nose si sera mucha carne (muy potente) para lo que pido y si por menos dinero podre conseguirme algo mas adecuado. Muchas gracias y feliz dieciocho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 No es buena idea comprarte un ultrabook si lo que quieres es programar... segun tengo entendido, el ultrabook es más portable, pero pierder potencia comparandolo con uno del mismo valor que sea notebook. A mi me gusta el Samsung que posteaste de 8Gb. Lo otro, si es que quieres que te dure aprox 4 horas la bateria, me imagino que te refieres a funciones basicas cierto? maximo youtube... si te pones a programar o a jugar lo más probable es que te dure 1 hora xD te lo digo porque jugando con un emulador de Nintendo ds con la bateria puesta, me dura 1 hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 el segundo esta mejor, eso del ventilador lo mas probable es que haya sido polvo acumulado o que ya haya terminado su vida útil, pero si lo mantienes limpio debería dura lo que duran, y sobre la batería mientras lo ocupes en la casa ocupalo enchufado pero sin la batería para que no la vayas echando a perder por asi decirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 Como dices que eres manitos de hacha, no te recomiendo el ultrabook.Son delgados, livianos y Frágiles, sobre todo la pantalla que es muy delgada, parece cartulina, sería lo primero que dañarías.También recomendaría el segundo que posteaste.Que notebook es el que tenías?Talvez con una buena mantención, limpieza y ajuste se solucione el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattaker Posted September 17, 2012 Author Report Share Posted September 17, 2012 Tengo un easynote bastante malo y actiguo , esta en el servicio tecnico x le cambie el ventilador rompi un cablecito de la pantalla (44k) y sigue sonando como helicoptero asi k nose de donde venga ese sonido y si se arregla probablemente se lo pase a mi madre, y ya es hora de comprarse otro notebook. Respecto del notebook NP500P4C que postie, me parece que como casi solo voy a programar en java podria comprarme uno de 400k (no se cual ni que marca) que cumpliria igual de bien para lo que necesito y un tablet de 120k o es preferible el notebook que postie??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 el notebook! por si te pilla algun bichito de jugar y luego andaras arrepentido con el tablet en la mano xD al menos jugaras más decente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattaker Posted September 18, 2012 Author Report Share Posted September 18, 2012 (edited) me referia a1-notebook semigamer de 550 lucas (que lo ocupare casi exclusivamente para programar)o2-notebook de 400k que sea tanque (resistente) + una tablet y creo que me ire por la segunda pero no se cuales comprarme coual de estos 3 seria mejor???https://www.pcfactory.cl/producto/11445-Notebook.ThinkPad.Edge.E430.core.i3.2370M.4GB.500GB.14.FreeDOS http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51193863_18877035_151862992_18877035,50999203,51193844,51193863__listProd http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3370238/Notebook-SP4207-CI3-4G-500?passedNavAction=push Edited September 18, 2012 by mattaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts