x.alaaan Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 Wenas, saber si me pueden ayudar a elegir un router para mi pieza :D, les cuento:El modem esta muuuy lejos de mi pieza, entonces lo que conecto por wifi se me cae muy seguido... lo que quiero hacer yo es comprar un cable de red de 20 metros y un router para conectar por wifi mi notebook y mi celular, y por cable mi Ps3. Tengo una conexion de 20mb de vtr y me han dicho que me compre un router dlink dir-600 pero primero quiero consultar aca :D, que me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kame Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 Basicamente depende de la distancia y el tipo de construccion de tu casa, el dir 600 es de los router mas economicos , pero no por eso malo; para uso domestico no deberias tener dramas, en general y pese a que la mayoria de los router dice dar un promedio de 60 mts, el dir 600 lo he probado con un telefono lg p500 hasta una cuadra aprox (cerca de 100 mts) ademas ese router tiene la opcion de servir como acces point, lo que te da varias opciones de configuracion. Uno de los puntos negativos (viendo el precio que tiene) es que es de antena fija, pero ese es un pelo de la cola para la mayoria de la gente, asi dale no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now