Jump to content

Ayuda armado de pc - ¿Dónde comprar en San Diego?


Recommended Posts

no sé, yo soy de concepción, puede ser aunque no creo porque nunca eh escuchado algo así aparte de san diego

OK, muuuuuuuuuuuuchas gracias por todo!! Fui agregando y quitando cosas de a poco hasta que el total quedó en 450 justo! Sin embargo me queda una pregunta: ¿que significa que la tarjeta grafica diga que necesita de conector "1x6 pines"? http://www.solotodo....0-fx-785a-znfc/

Es compatible con la placa?

Link to comment
Share on other sites

significa que para conectarlo, en la placa tiene que haber un conector de 6 pines( 6 dientes en la placa), y si me dijieras cual es tu placa, te diria si es compatible, pero las de hoy en día, son todas compatibles

 

???? nada que ver, eso significa que tu fuente de poder debe tener un conector de 6 pines para alimentarla

Link to comment
Share on other sites

significa que para conectarlo, en la placa tiene que haber un conector de 6 pines( 6 dientes en la placa), y si me dijieras cual es tu placa, te diria si es compatible, pero las de hoy en día, son todas compatibles

Todo este tema es sobre la creación de un PC Gamer que rinda con los estándares actuales, osea que es compatible...

Ahora bien Ignsaez me puedes explicar eso?

Link to comment
Share on other sites

explicar que cosa?

Lo de los pines. ¿Cualquier mobo actual me sirve? Porque no me sale eso en ningun modelo de mobo incluso en la misma pagina XD

O 6 pines= PCI-E? algo asi?

 

mientras tenga el mismo socket claro, eso de 6 pines tiene que ver con la fuente de poder no con la placa madre

Link to comment
Share on other sites

XD! la conexión de 6 pines o 6+2 pines tiene que ver con el cable de la fuente de poder que va a la VGA algunas VGAs usan 2 otros solo 1... depende de la gama... ahora... todas las fuentes nuevas traen y la VGA trae un adaptador en caso que no lo traiga... pero normalmente vienen... no te preocupes por eso te servira... para el armado... yo armo en STGO me mandas pm y hablamos estoy de vacaciones por eso estoy inactivo... pero he armado a varios del foro... saludos felices fiestas ignacio que tas supliendonos hajjajajja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...