dany_33 Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 El libro CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL sirve para calculo ¿1,2 y 3? Me refiero para la carrera de ing. Comercial que tiene esos 3 ramos. desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shyaoran Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 (edited) Todo depende... Depende de la Universidad, del enfoque de la Carrera y hasta depende de el Catedrático mismo. Si tuvieras el programa del (o los) curso(s), con los contenidos que veras podrías hacerte una idea tu mismo de si te sirve de forma mas efectiva o no. Es imposible que el libro no te sirva del todo ya que el cálculo esencial es el mismo cualquiera sea el enfoque o carrera, pero el énfasis y la profundidad en el desarrollo de ciertas áreas puede variar. (Hasta podría variar la forma de desarrollarlo, lo digo por que he visto casos de profes de solo ejercicios, otros cercanos solo a la definición misma del Cálculo y otros mixtos). Si es de ejercicios o Mixto para comercial debería servir como base Schaum. (no son de mi gusto) o a criterio de muchos Larsson Saludos Edited September 16, 2012 by shyaoran Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted September 16, 2012 Author Report Share Posted September 16, 2012 vale, se agradece la explicaciòn, me quedò gran parte clara la idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now