Jump to content

que pasa con las colecciones de unlimited?


titoz

Recommended Posts

o mejor dicho... que pasa con los foreros???

 

ya no opinan con respectos de las colecciones, si salen buenas o malas... si estan bien traducidas, o si estan bien elegidas las aventuras... etc...

 

por mi parte, no habia opinado nada porque no habia podido comprar revistas... pero ahora comprare la de los x-men solo porque me tinca... los que saben del universo marvel, son las mejores historias??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recién hoy tuve en mis manos el primer numero de los X-Men, pero aun no lo he leído. Hasta el momento tengo todo lo que ha sacado Unlimited, exceptuando por algunas revistas de Spiderman.

 

Sinceramente, creo que nadie ha creado temas referente a las revistas, porque cada uno espera que el "otro" usuario las cree, y al decir "otro", me refiero a todos los compitas que visitan regularmente esta sección de la pagina.

 

:tonto:

Link to comment
Share on other sites

"saturando"... en serio??, hace un año atrás, solo podíamos conseguir en tiendas especializadas y lo que alcanzaba el bolsillo.. ahora en todos los kioscos del país (o la gran mayoría), hay comic!!! y lo bueno es que tienes para elegir.. como son 2 por semana... es cierto que a uno le gustaría tener todo, pero el bolsillo no da... pero creo que eso no es excusa para no opinar de los comic que estamos comprando... recuerden que nuestras opiniones pueden influenciar en las decisiones de los mas novatos....puede ser que alguien no sabe que comprar (los linternas verdes o los x-men), y lo mas viejo pueden ayudarles a elegir...

Link to comment
Share on other sites

yo por lo menos , me faltan un par de numeros de flash y estoy a la espera de sinestro, que la verdad dudo mucho que salga esta semana y x-men esta en la lista cuando tenga plata lo compro si o si , es muy buena la historia y ademas no hay que ser un lector "Avezado" para entender el comic en si.

Link to comment
Share on other sites

La storyline de la colección de Flash es buenisima o al menos a mi me gusta harto, la de los X-Mens igual es buena, de hecho yo tengo el 1 de esa storyline comprada hace tiempo pero como antes las tiendas especializadas no eran tan especializadas solo vendieron la 1 y después creó que llego la 5 y perdio sentido para mi poder seguir leyendola por lo que agradesco este tipo de colección que han aparecido ahora.

 

Conversen con sus kiosqueros, algunos son re buena onda y te pueden esperar o guardar, mi Papá lo hizo y siempre no esta contando que es lo que viene, y nos guarda todo lo que pedimos porque hemos demostrado fidelidad y preferencia (?), de hecho a mi lo que me satura no es comprarlo sino que el tiempo para leerlos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

"saturando"... en serio??, hace un año atrás, solo podíamos conseguir en tiendas especializadas y lo que alcanzaba el bolsillo.. ahora en todos los kioscos del país (o la gran mayoría), hay comic!!! y lo bueno es que tienes para elegir.. como son 2 por semana... es cierto que a uno le gustaría tener todo, pero el bolsillo no da... pero creo que eso no es excusa para no opinar de los comic que estamos comprando... recuerden que nuestras opiniones pueden influenciar en las decisiones de los mas novatos....puede ser que alguien no sabe que comprar (los linternas verdes o los x-men), y lo mas viejo pueden ayudarles a elegir...

 

a lo mejor tu ganas lo suficiente para seguirlo todo.

yo no puedo comprar todo lo que quisiera.

y si no opino, es simplemente... porque me aburrieron algunos comentarios o temas

Link to comment
Share on other sites

a lo mejor tu ganas lo suficiente para seguirlo todo.

yo no puedo comprar todo lo que quisiera.

y si no opino, es simplemente... porque me aburrieron algunos comentarios o temas

 

Me imagino que no te fue bien en la parte de compresión de lectura, me cito...."es cierto que a uno le gustaría tener todo, pero el bolsillo no da... pero creo que eso no es excusa para no opinar de los comic que estamos comprando..", con eso digo que tampoco tengo todos los comic... de hecho me faltaron números de superman, caso todo de linterna verde, no compre nada del hombre araña, y otros tantos... porque tuve que elegir que arco comprar... igual es una pena que antes de haber mercado de comic, el foro se moviera mucho más que ahora...

Link to comment
Share on other sites

Yo logre comprar los 6 numeros que sacaron de Flash... Si bien es sierto la traduccion y maquetacion son muy buenas es sabido que la calidad del papel no es de la mejor... Lo otro que no me gusto es que al parecer no seguiran publicando los numeros que siguen ya que solo tomaron una pequeña parte de la historia y la transformaron en una espesie de mini serie.

 

 

Lo otro que no me a gustado es que han sido muy dispersos respecto a la linea temporal de DC... Mientras que Flash es publicado post Crisis Final a Green Lantern lo publicaran desde Siniestro War...

 

 

En fin, de todos modis se agradese que haya comic en los kioskos y que no sean Vid

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...