Jump to content

iPhone 5 y sus competidores


Recommended Posts

faltan celulares como el lg optimus 4x, tambien htc one x (que en mi opinion personal es el mejor celular que hay)

todos son potentes pero cada uno se adapta al usuario y no hay ninguno que satisfasga las necesidades de todos los usurios por eso siempre van a haber opiones distintas sobre los smarthphone

pero mi ganador es el htc one x

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ta super perdido el otro amigo, android esta hecho en base a linux no en base a ios jajajaja y la verdad es que android es mucho mejor y mas versatil que ios, eso nadie lo puede discutir y el que lo hace es porque esta vendado por el morbo que produce la manzanita en los fanboys y los hipster xD que poco les va durar ya que se sienten orgullosos de que su iphone es solo "para algunas personas" pero con el paso de los años se ha visto que hartos usan iphone entonces, donde quedo su exclusividad? y es verdad que muuchos se han cambiado a android por su adaptacion. es cosa de leer un poco y puedes transformar tu equipo android en lo que se te de la gana(teniendo conocimientos de programacion y esas cosas) en cambio en ios no se puede hacer nada, te tienes que conformar con lo que tienes y era. lo se porque tenia un iphone 4 y lo perdi... ahora tengo un galaxy ACE.. que no es gran celular es medio lento y todo pero le he sacado 5 veces mas provecho que al iphone.

Link to comment
Share on other sites

:chan: tengo un samnsung galaxy tab 2 7" jelly bean

un galaxy s3

un iphone 4s

y me acabo de comprar el iphone 5

y saben que IPHONE 5 LE PEGA UNA PATADA A TODOS ,ESPECTACULAR

claro que me costo un huevo y medio ,de caliente por no esperar a que llegue a movistar :chan:

Edited by torivio
Link to comment
Share on other sites

es obvio que android es mejor, tiene mas personalizacion, y abarca mas cosas y mas equipos moviles, apple desde que se murio steve ha perdido rango, y sigo diciendo que del 4 al 5 no hay un carrizo, ok mas largo? pst. que haces con ver 4 apps mas en la pantalla? xD ademas que uno ya de por si sabe como es el iphone, no ha evolucionado mucho en cuanto a fisico y personalizacion, es la misma pantalla negra que tiene las apps pagas.

Link to comment
Share on other sites

yo soy de HTC. Siempre he tenido HTC por que es superior, pero el nuevo iphone 5 le gano al HTC ONE X modelo nuevo de septiembre. Los tuve ambos en mi mano, los probe un par de horas y es mas rapido en todos los sentidos.

Ahora claro, HTC ONE X salio al mercado en marzo, hay que esperar que gracia nos traiga HTC en marzo 2013 que de seguro rompera la buenisima marca del iphone 5.

Sobre SO, es cosa de gustos. No se olviden que android era la guagua de Jobs y se la pelaron. El mismo siempre dijo que IOS es un sistema modificado de android (segun el mejorado), pero es cosa de gustos.

Ambos funcionan muy bien, pero la gracia de android es que es mas manejable y no hay que pagar por los programas.

En todo caso, Galaxy S3, HTC ONE X y Iphone 4S, htc se los come a todos.

Veamos que viene nuevo el 2013...

Link to comment
Share on other sites

Tengo un iPhone 4 y un amigo se acaba de comprar un S3... se que este tema es de Hardware pero quiero hablar un poco del Software. Soy un usuario promedio que no se compra la ultima chupá del mate enseguida sino que espera a ver como avanza la tecnología. (y junta la plata jejeje xd)

 

iOS creo que necesita un cambio de look. Desde que conozco iOS siempre ha sido la misma cuestión visual. (ok, se que ha tenido mejoras en rendimientos y en prestaciones propias del IOS, pero hablo de lo visual.)Por ejemplo, al ver fotografías en IOS no es lo mismo que ver fotografías en el S3. Con IOS ya sabes que es lo mismo de siempre, pero en el S3 uno se impresiona de verdad. Que decir de los videos, que se reproducen todos a la vez como en una vista previa mientras buscas el que quieres ver, eso si me dejó perplejo. Son cosas así en la que debe mejorar IOS, en el aspecto visual de impacto.

 

En cuanto a las Apps. Soy un convencido que las apps de iOS tienen mejor calidad que las de Android. Un mismo programa en ambos sistemas no tiene el mismo rendimiento, prestaciones, fluidez, etc, Siempre funcionan mejor en iOS (por lo menos en los programas y juegos que he probado yo mismo)

 

Ambos sistemas tienen sus cosas. Pero me quedo con iOS. No por su diseño y poca innovación visual, sino por la fluidez de sus aplicaciones y saber que siempre van a funcionar bien.

 

En marzo puedo cambiar mi Celular y a esa altura podre elegir entre un iPhone 5 o un Galaxy S3, seguiré probando y veré que tanta maravilla ofrecen estos dos celulares vanguardistas. Quizá a esa altura haya un Galaxy S4 o algún otro, bueno, en cosas de tecnología el usuario nunca toca techo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...