Jump to content

varios juegos ps2 [Español/Ingles]


pspkkken88

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 months later...

termine de bajar el resident evil outbreak, esta en español y con selector ntsc y pal

se agradece compadre ahora voy por el resident 4, otra cosa si pudieces subirte el metal gear 3 en español seria genial amigo.

saludos.

cual es este el que dice veronica??

Link to comment
Share on other sites

 

 

una consulta, por que subes en PAL y no en ntsc, no que PAL es para Europa o algo asi? corrigeme si estoy equivocado, pero es que me regalaron una play 2 y me dijieron que los juegos PAL no corren bien...

 

 

saludos.

Son pal por que son los unicos que encontre en español,despues de la muerte de los grandes servidores muchos juegos se perdieron para siempre .Es muy dificil encontrarlos en otro formato.Pero te comento que existen varios programas para parchear el juego a ntsc mira esto (Aviso yo no lo use por que tengo la play chipeada y funcionan de 10 los juegos)

 

[Tutorial]Parchear Juegos de PS2 de PAL a NTSC

 

 

http://zona-alternat...2-de-pal-a-ntsc

 

se agradece :) voy a ver como la chipeo por que tienes razon ya casi no ahi juegos en ntsc y español... y si ahi estan bien escondiditos xd saludos.

 

EN LAS PS2 GRINGAS O SEA NTSC-U, SI PUEDES JUGAR JUEGOS PAL SIN PARCHAR, SOLO EN VEZ DE TENER LOS CLÁSICOS CABLES DE AV, CÁMBIALOS POR CABLES DE COMPONENTE, ESTOS HACEN QUE LOS JUEGOS PAL SE VEAN A TODO COLOR EN UNA CONSOLA NTSC-U, YO LOS COMPRE HACE BASTANTES AÑOS, CON ESO JUEGO GOD OF WAR Y GOD OF WAR II EN ESPAÑOL SIN PARCHAR DE PAL A NTSC. LOS CABLES LOS PUEDES ENCONTRAR EN CUALQUIER TIENDA QUE VENDA ACCESORIOS DE COMPUTACION Y DE CONSOLAS, ESPERO TE SIRVA.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...