xhumex Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 hola lo que pasa es que tengo un galaxy s3 de la compañia claro y quiero eliminar sus iconos y el logo cuando prende y apagase puede ?le hice root y no paso nada si se puede eliminar eso como lo hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 hola lo que pasa es que tengo un galaxy s3 de la compañia claro y quiero eliminar sus iconos y el logo cuando prende y apagase puede ?le hice root y no paso nada si se puede eliminar eso como lo hago ? Instalando un firmware unbranded , es decir una rom directamente desde Samsung no personalizada por compañias, esta la descargas desde Samfirmware.com y la instalas mediante Odin Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 no cache XDsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now