bad_taste Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 Estimados Buenos días, tengo un problema espero ustedes me puedan ayudarContrate Internet con movistar instalaron un modem / router con wifi esta señal esta en WPA 2Acá comienza el problema.Mi notebook y celular ven la señal normalmente y me conecto sin problema. Además tengo una antena wifi normal con la que no veía la señal, pensé que era la entena por lo antigua de esta 3 años aprox. Y compre una nueva EDUP ep-6505 el problema es que tampoco la ve.Mi compañero de departamento tiene otro modelo de EDUP y si ve la señal.Al comparar las señales que veo yo y ve mi compañero son distintas, al parecer existe alguna configuración que me permita ver las señales WPA 2 en vez de las WAP o algo así, que desconozco y no he encontrado información en google quizás al no buscar bien. Si alguien tiene alguna idea de que esta pasando se lo agradecería mucho. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now