Jump to content

computador prende pero no aparece nada en la pantalla

diegoborgir

Recommended Posts

Buenas

Me llego un computador de un conocido para revisarlo, porque según el computador prende pero no se ve nada en la pantalla. :mgay:

Lo tome y lo enchufe, y al prenderlo me mando un corte de luz y salio humito de la fuente de poder, :dunno: le hice comprar una nueva fuente, de buena calidad no china de 7000 lukas, y la instale todo como debe ser y prendo el computador, ahora funcionando bien la corriente, funciona el ventilador del procesador la tarjeta de video externa, la luz de la torre de la cpu pero sigue no apareciendo nada en la pantalla, queda en negro.

me fije que en el teclado tampoco prende la luz que indica que el teclado esta activo, si la luz roja del mouse, según mi intuición el problema radica en la placa madre, debe tener algo desoldado algún conector o simplemente murió la placa madre. :fuuu:

el computador es armado y comprado en san diego viene con una placa madre ecs modelo: GT31T-M7

link para que la vean:

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=897&CategoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=16&LanID=11 :tecnico:

el procesador es un intel core duo, trae un disco duro de 320 gb instalado el win 7, este lo probé en mi computador y funciona correctamente.

y una tarjeta ram marca chancho también de 2gb ddr2.

Que opinión me dan ustedes, es la placa madre la de la falla, comprar una nueva, mandar a arreglarla??

espero sus comentarios y estaré atento a responderlas de inmediato. :kitt:

Haz una prueba rápida con otra memoria ram si tienes disponible una compatible con la ranuras.

Haz la prueba con la misma memoria ram colocando la ram en la otra slots y prendiendo nuevamente el computador.

Revisa que el corte no haya matado mas de algún capacitor en la placa, revisa muy bien eso, lo mismo la tarjeta de video para descartar fallos, pero lo mas probable que tenga alguno inflado la placa.

compadre le cuento la historia, hoy dia me arranque al persa bio bio y compre una placa madre, ya que pensé que con el corte de la fuente de poder anterior podría haber quemado algo de la placa.

reemplaze la placa madre conecte todo y no funcionaba, despues leí tu posteo de la ram y probe con otra tarjeta sin esperanzas y funciono, gaste tiempo y plata wn porque solo era la ram por la xuxa :fuuu:

yo había descartado ese problema de la ram porque no prendía ni siquiera el teclado, pese que estaba quemado algun conector, bueeee, pero al final se arreglo la wea y me kede con una tarjeta madre comprada

ahora para ver cual dejo que marca es la mejor de las 2 la ECS o la ASrock en placas madres

Comprendo tu dolor compañero metalero XD

Para serte sincero, personalmente ambas las encuentro buenas, pero deja la que te dé mas opciones de upgrade, es decir, más posibilidad de añadir cosas nuevas, pero ejemplo, un procesador nuevo que tenga mejores características a la que posees actualmente, lo mismo en ram, la que te permita colocar mas cantidad de memoria, la que tenia mas conexiones sata y así sucesivamente por si en un futuro deseas darle una manito de gato.

Saludos

Edited by nagash_negro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...