Jump to content

Problema con los Trolls en PF


Recommended Posts

No creo que Baneo sea suficiente, los usuarios se crean otra cuenta fácilmente

lamentablemente creo que hay que restringir el acceso para algunos momentáneamente, curiosamente todos los activos de PF apoyan la idea, los que ponen trabas son los que no conocen el problema

 

Ademas del ejemplo de los gana post que quizas inundarian otras zonas, te doy otro ejemplo.

Que pasa si en un futuro otra seccion del foro comienza a sufrir el mismo problema, se llena de trolls, y los users que participen ahi piden que se restrinja el acceso, si se hizo en PF lo justo seria hacerlo ahi, y despues llegarian users de otra seccion y asi hasta terminar segregando todo el foro sin que haya cabida a los nuevos ¿no crees que seria ilogico? ley pareja no es dura, algunos luego podrian pedir restricciones a otras zonas ¿y cual seria el motivo para impedirles eso si se llegase a implementar en PF?

A largo plazo yo creo que traeria mas contras que beneficios, no solo para esa zona, sino para otras secciones del foro, y repito ¿que harian en caso de que luego comiencen a ser los users con 500 post los que comiencen a trollear, restringir el acceso y darselo a quienes tienen 1000 hacia arriba?

A ustedes como usuarios activos quizas les parezca bien, porque quedarian dentro de quienes pueden seguir participando, pero no seria justo tampoco para la gran mayoria que quedase fuera y que no provoca problemas.

Y no es dificil dejar pasar comentarios cero aporte, como escribi antes, la bola de nieve comienza cuando ambos lados empiezan a disparar.

Uno de los problemas es que esa bola de nieve la empiezan a crear mismos usuarios trolles entre ellos mismos, entonces llenan página con basura, y no es llegar e ignorar ya que el comentario de uno se tapa entre tanto "trolleo".

Eso de que esta medida pueda ser inca pie para otros foros? es verdad, por eso se pide que sea algo transicional, que después de un tiempo se quite esta regla para filtrar usuarios, cuando los trolles se hayan ido volvemos al régimen normal.

Eso de los post, por eso yo proponía que sea algo como el Sótano, que se elijan los usuarios que entren al foro, pueden ser distintos criterios, o que los mismos usuarios de adentro lo elijan....o no sé, una forma para filtrar sin necesidad de los post o que sea tan lento

Link to comment
Share on other sites

Tienen razón quienes aducen que muchos de los que tratan de darle seriedad al foro caen en el jueguito de los trolles... pero no puede desconocerse que muchas veces resulta abstraerse de ese tipo de comentarios o de post disfrazados de serios que de manera solapada tratan despectivamente a todo lo que huela a la camiseta contraria... creo que todos más de alguna vez hemos caido en la trampita, ya sea de picados o porque, dado nuestro gusto por el deporte en sí más allá de la camiseta, tratamos de constatar o de poner sobre la mesa el que, por ejemplo, se trate despectivamente a jugadores como Zamorano o Salas por estar relacionados con "la contra".

 

Ahora bien... la weaita aburre... es bastante desagradable... no sé si será por una brecha generacional, pero percibo que las nuevas generaciones vienen demasiado enmierdada en este aspeto y en lo personal, no estoy dispuesto a "compartir" parte de mi tiempo y de mi afición por este deporte con personas que ni siquiera conocen la historia de los clubes que dicen amar.

 

Dado esto, y ante la imposibilidad de generar una solución pronta a esta situación... es más, parece imposible por todas las razones que se han dado a conocer de parte de los moderadores premium (y con razón... no es justo convertir en otro vertedero las demás secciones), creo que no me queda nada más que hacer en el Puro Fútbol... lo disfuté por mucho tiempo (no por nada en un segundo que estaba muuuuy inspirado me buaticé como Hagi-niano para ingresar a CHC), pero desde hace rato que la cosa estaba pudriéndose.

 

Agradezco a quienes sí saben disfrutar de este hermoso deporte y, sobre todo, a quienes tienen en claro que la vida no comienza ni se acaba tras los lindos colores de una camiseta de fútbol.

Edited by Haginiano
Link to comment
Share on other sites

yo leo bien seguido el foro de PF pero posteo repoco, de hecho asumo que nadie me conoce xd

 

eso sí, comparto lo que dicen todos de que cada vez es más latero entrar a PF.

yo que soy de los que pasan a leer nomás me encuentro ahora último con puras peleas y varias páginas de quotes entre un par de wnes que cubren los demás post que sí aportan.

 

pienso que si en verdad están tan identificados los usuarios ''troll'' el moderador debería avertirlos y/o reportar para baneo apenas aparezcan.

ya se sabe que sólo van a dar jugo y a molestar con cada cuenta nueva así que nada de oportunidades, sino que meta advertencia y oculte los post 'trolles'

y por ahí podrían agregar otro mod.

 

la idea de pedir una cantidad mínima de post para poder postear es buena pero caché que no es muy viable porque eso conllevaría a ocultar PF y es uno de los foros grandes de chc -creo- como para ocultarlo como relax.

 

 

ojalá se solucione, PFantes era chévere :tonto:

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

Niamh fue la segunda moderadora, hasta que un usuario (curiosamente, el que más se queja de este asunto) la molestó e insultó hasta aburrirse (pero claro, solo el películas y el pájaro son los trolls...)

 

PF una zona exclusiva??...pfff, ahí si que terminarían matando el subforo, la idea es que la gente se sume a aportar, no segregarse por no poder controlar a "dos" pasteles.

 

Gente, la comunidad la hacemos todos, si bien bruno es el que coloca las adv, tb podemos aportar denunciando, ayudando a ordenar, guiar, etc, si esperamos a que siempre lleguen los "pacos" solo a adv,daría lo mismo si tenemos limitación de post o poder "seleccionar" a los que quieran participar.

Edited by (...)
Link to comment
Share on other sites

yo soy usuario de PF y creo que la restricción de post, límite de entradas y toda esa suerte de conteo vip es algo medio afiebrado y propio de gente intolerante que solo piensa en tener un foro para ellos y no para la comunidad en si :cafe:

 

lo que es yo, aparte de mi propuesta anterior, pido nombrar a otro mod que ayude a Bruno en la dificil tarea de sobrellevar a los 3 trolls y a los 6 quejumbrosos

y si me preguntan, por dedicación, empatía, por mantenerse fuera del cahuineo y por no pertenecer a ninguno de los equipos "grandes", propongo a LE RED EVIL como el 2° mod de PF

 

a todo esto, los 2 últimos que más apoyan la weá restrictiva ya están en su 2° cuenta tras el baneo... o estoy hablando weás?? :mmm:

Link to comment
Share on other sites

yo soy usuario de PF y creo que la restricción de post, límite de entradas y toda esa suerte de conteo vip es algo medio afiebrado y propio de gente intolerante que solo piensa en tener un foro para ellos y no para la comunidad en si :cafe:

 

lo que es yo, aparte de mi propuesta anterior, pido nombrar a otro mod que ayude a Bruno en la dificil tarea de sobrellevar a los 3 trolls y a los 6 quejumbrosos

y si me preguntan, por dedicación, empatía, por mantenerse fuera del cahuineo y por no pertenecer a ninguno de los equipos "grandes", propongo a LE RED EVIL como el 2° mod de PF

 

a todo esto, los 2 últimos que más apoyan la weá restrictiva ya están en su 2° cuenta tras el baneo... o estoy hablando weás?? :mmm:

Si no me equivoco Niamh fue la segunda moderadora de PF junto con Bruno, ¿o no?

 

ademas qie has comentado en todos tus post lo mismo jajajajajajjaja, si no te pescan es por algo...por tu insoportable y permanente sentido de superioridad

por lo menos a mi me banearon y justamente por contestarle a los trolles :D

Edited by Bugolero
Link to comment
Share on other sites

yo soy usuario de PF y creo que la restricción de post, límite de entradas y toda esa suerte de conteo vip es algo medio afiebrado y propio de gente intolerante que solo piensa en tener un foro para ellos y no para la comunidad en si :cafe:

 

lo que es yo, aparte de mi propuesta anterior, pido nombrar a otro mod que ayude a Bruno en la dificil tarea de sobrellevar a los 3 trolls y a los 6 quejumbrosos

y si me preguntan, por dedicación, empatía, por mantenerse fuera del cahuineo y por no pertenecer a ninguno de los equipos "grandes", propongo a LE RED EVIL como el 2° mod de PF

 

a todo esto, los 2 últimos que más apoyan la weá restrictiva ya están en su 2° cuenta tras el baneo... o estoy hablando weás?? :mmm:

Si no me equivoco Niamh fue la segunda moderadora de PF junto con Bruno, ¿o no?

 

ademas qie has comentado en todos tus post lo mismo jajajajajajjaja, si no te pescan es por algo...por tu insoportable y permanente sentido de superioridad

por lo menos a mi me banearon y justamente por contestarle a los trolles :D

si cada vez que alguien opina algo distinto a ti, atacas...

 

qué más queda para el resto?? :cafe:

 

dejo la interrogante planteada, a la vez que mantengo mi propuesta :+++:

-----------------

 

edit:

 

a todo esto, Niamh se fue por la rotería de un usuario que, por ser asiduo a PF, se cree (o creía) dueño de la verdad

y todo escudado en que ella es hincha de la U y que eso le restaba autoridad frente a los lloriqueos de los de CC

veo con decepción que el problema está bien planteado, pero por usuarios que carecen de argumentos :cafe:

 

sonomás :notonto:

Edited by correcaminos066
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...