Jump to content

Problema con los Trolls en PF


Recommended Posts

Gente, la comunidad la hacemos todos, si bien bruno es el que coloca las adv, tb podemos aportar denunciando, ayudando a ordenar, guiar, etc, si esperamos a que siempre lleguen los "pacos" solo a adv,daría lo mismo si tenemos limitación de post o poder "seleccionar" a los que quieran participar.

 

Sacaste aplausos Pancho, que querí que te diga.

 

Cabros, pa que sepan, esto se está discutiendo también en staff para ver soluciones al tema que realmente sean efectivas, pero lo que plantea (...) es un punto importantísimo... si bien los encargados de mantener el orden (entre otras cosas) en los foros son los moderadores, los usuarios también tienen un papel preponderante para lograrlo, y es justamente en relación a lo que dice (...).

 

Si son trolls (según su criterio) entonces don't feed the troll y reporten y denuncien, para que el subforo se pueda mantener funcionando bien y que sea un lugar agradable para todos.

Link to comment
Share on other sites

una consulta.. el troll piola de gatone ¿es desde el 2004? :nose:

 

se supone ke de los ke se registran ese año, actualmente son moderadores, administradores y weas, pero siempre hay una excepcion :cafe:

 

yo iwal pondria a "le red evil" como el mod, pero el problema es ke ha estado bastante inactivo en este ultimo tiempo. en todo caso, nuestro problema no le llega ni a los talones a lo ke es redgol (una de las "prestigiosas" paginas de las noticias de futbol) asi si ke esta la caga :uy:

Edited by Kenny1nmortalbo
Link to comment
Share on other sites

yo iwal pondria a "le red evil" como el mod, pero el problema es ke ha estado bastante inactivo en este ultimo tiempo. en todo caso, nuestro problema no le llega ni a los talones a lo ke es redgol (una de las "prestigiosas" paginas de las noticias de futbol) asi si ke esta la caga :uy:

solo enfatizar que cuando mencioné a LE RED EVIL como mod, no lo hice para reemplazar a Bruno, sino para que lo ayude en la tarea de mantener controlado el foro :cafe:

 

y si hay gente inactiva, es básicamente porque algunos tienen muchas cosas más que hacer que estar todo el día preocupados de quien trollea en un foro de internet :+++: tampoco esperes que estén posteando cada 10 minutos :notonto:

 

de todas formas, confío en que el staff sabrá tomar la decisión m´s acertada para la queja acá planteada :cafe:

Link to comment
Share on other sites

Todavia no ven el problema en si, el problema no es el Mrbird, señor bird o como se llame, es más sus posteos me llegaban a parecer entretenidos, tiene una opinion super diferente a la "común" , aunque eso no le quita validez, el real problema es que cuando se clono y se formaron sus nemesis, son paginas y paginas de respuestas que rozan la estupidez ,les falta sacarse en cara la tipografía nomás.

 

A mi parecer limitar entrada por de post es algo muy excesivo , ya tenemos foros que son con ingreso y a mi parecer son completamente inútiles y ni moviemiento tienen, vease sotano y lujuria

 

Deberia simplemente darles una ultima advertencia sobre baneo, estoy seguro que el tutututu volvera, pero talvez los otros 2 o 3 que estan por alli rondando se pegen la escurria, porque creo que nisiquiera deben rondar el 40% de advertencia.

 

En resumen, un mod que acompañe al bruno, que mal no lo ha echo, y mano dura de verdad.

Edited by Rino_Dino
Link to comment
Share on other sites

A ver, muchos saben que yo no cumplo con el perfil wariano (ni pretendo cumplir con el beto a saber que significa perfil wariano) y les puedo dar la otra cara de la moneda:

 

Cuando uno webea al resto de puro troll, la idea es que se molesten y hagan bulla, mientras más le hagan caso, más cagao de la risa va a estar tras la pantalla del pc, estoy seguro que el o los troll se cagan de la risa leyendo a estos 2 o 3 usuarios que exigen, cual turba medieval, que se corten cabezas y se empalen frente al castillo, les aseguro que el tema no va por los trolleros de PF, el tema va en ustedes que les dan cabida y los alientan a continuar burlandose de ustedes y mientras más les sigan la corriente, más razón les dan.

 

Para variar, Wonzalo da catedra de inteligencia (siempre y cuando no siga el mandato de Marrano, que ahí deja siempre la caga), usen un poco de comprensión lectora y lean lo que dice:

 

Gente, la comunidad la hacemos todos, si bien bruno es el que coloca las adv, tb podemos aportar denunciando, ayudando a ordenar, guiar, etc, si esperamos a que siempre lleguen los "pacos" solo a adv,daría lo mismo si tenemos limitación de post o poder "seleccionar" a los que quieran participar.

 

Sacaste aplausos Pancho, que querí que te diga.

 

Cabros, pa que sepan, esto se está discutiendo también en staff para ver soluciones al tema que realmente sean efectivas, pero lo que plantea (...) es un punto importantísimo... si bien los encargados de mantener el orden (entre otras cosas) en los foros son los moderadores, los usuarios también tienen un papel preponderante para lograrlo, y es justamente en relación a lo que dice (...).

 

Si son trolls (según su criterio) entonces don't feed the troll y reporten y denuncien, para que el subforo se pueda mantener funcionando bien y que sea un lugar agradable para todos.

 

Ese es el santo grial que tanto busca la turba de empaladores, antes de exigir que se haga algo, preguntate que hiciste tu antes.

 

 

 

 

PD: Recuerden que el fútbol no es más que triunfos y derrotas ajenas, nada más que un vil reflejo de las carencias de logros en sus propias vidas, al menos en religión o política tu puedes ser parte del problema o la solución.

 

 

 

 

 

 

PD2: :cerrado:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...