Jump to content

Problema con los Trolls en PF


Recommended Posts

felipeneos, de hecho de limitar los posteos si implica que no pueden ingresar al foro, relax por ejemplo es así,si no cumples con ese requisito no puede ni leer.

:(

me refería a que pudiera hacerse aquello... no tenía claro que si limitabas posteos no podía ingresarse...

 

Aunque si es condicion para eliminar el problema de raíz habría que hacerlo nomás :nose: de paso la gente pasaría por otros foros a leer, revisar, opinar, etc y cuando tenga los 300 pudiera ingresar.

Porque el megatroll ya fue banneado y regresó con una cuenta nueva a los minutos "SrBird"

Link to comment
Share on other sites

felipeneos, de hecho de limitar los posteos si implica que no pueden ingresar al foro, relax por ejemplo es así,si no cumples con ese requisito no puede ni leer.

:(

me refería a que pudiera hacerse aquello... no tenía claro que si limitabas posteos no podía ingresarse...

 

Aunque si es condicion para eliminar el problema de raíz habría que hacerlo nomás :nose: de paso la gente pasaría por otros foros a leer, revisar, opinar, etc y cuando tenga los 300 pudiera ingresar.

Porque el megatroll ya fue banneado y regresó con una cuenta nueva a los minutos "SrBird"

 

 

Dios mio... ahora veo que el famoso Bird, nos tiene solo a nosotros, es su unica forma de "relacionarse socialmente" :facepalm: , No tiene amor propio, sigue volviendo siempre :ROLF:

 

No pueden hacer algo definitivo, para que no vuelva a entrar?

 

Alguien recuerda esto :tonto:

"No cumples con el perfil wariano" o algo por el estilo, despues le danban ban y se volvia, ban otra vez xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, si hay que poner un límite de acceso, que se haga.

 

Pero insisto en un punto, si es posible llevarlo a la práctica.... que el acceso a puro futbol no signifique un acceso inmediato a la sección de camarines, de modo de hacer un segundo filtro y evitar que esto se llene (nuevamente) de hinchas de su hinchada que terminan convirtiéndose en otra variante del trolleo.

Link to comment
Share on other sites

Ojala que se haga lo del requisito de los posts, a veces uno entra a puro hacerse mala sangre a PF en vez de hablar piolamente de futbol.

 

Con esta medida aparte de sacar a los trolls, al menos si volvieran a aparecer se sabria quenes son y asi banearlos de una nomás, nada de advertencias, BANEO. Total Chilecomparte no se va a morir por uno o dos usuarios baneados entre el millon de users que tiene.

Link to comment
Share on other sites

Apoyo la medida, da lata leer paginas y paginas de pendejos insultándose con peleas tontas. que vienen a puro echar para abajo la sección, la que ha perdido mucho interés con este asunto.

 

La idea de limitar el acceso la apoyo totalmente, por mi fueran 500 post mínimo. La gran mayoría ya conocemos como comentan los trolles, por lo que identificarlos si es que pasan el filtro, no sería difícil.

Link to comment
Share on other sites

No apoyo el requisito de posts, a los NSI que quieran entrar a opinar de buena manera serán muy perjudiciados.

Creo que debería hacerse como en "el sótano" o lujuria, donde hay que pedir permiso para ver y opinar en el foro (sin contar el requisito de posts), de esta forma, no joden los leecher buena onda y los clones ya serían fichados de antes. Y si se destacan usuarios mala leche, se les expulsa de puro fútbol, así de simple.

Edited by dxer15
Link to comment
Share on other sites

Pero no entiendo porque creen que el problema es la gente con mas o menos post ¿y si despues de aplicar esa medida, se arman peleas y troleo entre gente con 500 post o mas, ahi van a tener que volver a limitar a 1000?

Los usuarios desatinados no tienen que ver con cuantos post tengas, ademas, si se empieza a limitar la entrada a una seccion del foro, las demas podrian pedir lo mismo y ¿porque se le negaria si ya se hizo aca? en (Palabra Censurada) hay un problema similar, pero no creo que la solucion sea esa, bloquear el acceso a personas hasta que tengan cierta cantidad de post, porque esto demas genera otro problema, quienes quieran ingresar comenzarian a ganar post como sea, comentando tonteras en todos lados, entonces efectiva tampoco es.

Personalmente no soy partidario de limitar accesos, mas que mal esun foro libre, si bien hay secciones en las que esto ocurre son las menos y se justifica, pero en este caso no lo creo, ademas es responsabilidad compartida de quienes trolelan y quienes tambien responden y caen en eso, asi la bola de nieve crece nomas, si alguien dice alguna tontera pasen de largo, no creo que cueste mucho

Link to comment
Share on other sites

Lo único que logrará esa medida, es que los usuarios troll que sean baneados, van a dejar de molestar por un par de días y luego volverán cuando cumplan los requisitos, no es una medida para eliminar trolls, sino, alejarlos por un tiempo, pero eventualmente van a regresar de alguna u otra forma.

 

Y en lo personal, no creo que el problema sea con los trolls, hay mucho usuario "serio" que se comportan igual que estos personajes...

Link to comment
Share on other sites

No apoyo el requisito de posts, a los NSI que quieran entrar a opinar de buena manera serán muy perjudiciados.

Creo que debería hacerse como en "el sótano" o lujuria, donde hay que pedir permiso para ver y opinar en el foro (sin contar el requisito de posts), de esta forma, no joden los leecher buena onda y los clones ya serían fichados de antes. Y si se destacan usuarios mala leche, se les expulsa de puro fútbol, así de simple.

 

sio pos wn, si más color que le meten con su Sótano (el cual, hasta donde sé, ni movimiento tiene :darrad: ) no les costaría mucho hacer una suerte de restricción a los usuarios que caen en el trolleo :cafe: ??

total, como todos dicen, ya sabemos quienes son

 

Pero no entiendo porque creen que el problema es la gente con mas o menos post ¿y si despues de aplicar esa medida, se arman peleas y troleo entre gente con 500 post o mas, ahi van a tener que volver a limitar a 1000?

exacto

cualquier wn puede hacer 100 post por día (es ver el desorden que hay en otros foros)

a los 5 o 6 días, ya tendrían cumplido el requisito :cafe:

 

esa medida es como el chiste de Donoto cuando vendió el sillón pa que su mujer no lo siguiera engañando :facepalm:

 

 

y tanto color que le meten con el tutututu

si uds se consideran más inteligentes, ni bola le darían al wn... lo que pasa es que cada vez que juega el Colo el wn escribe sin que casi nadie le responda, salvo los de la U, que prenden con agua, como si la única fuente de interrelación social que tuviesen es PF :nopuedeser:

de hecho, las veces que me agarró pal webeo le respondí casi civilizadamente, tras lo cual el wn nunca más me trolleo

 

no pidan que el staff les arregle todos los problemas, partan uds por no alimentar su jueguito, ya que mientras uds van en la 5º página de una suerte de cahuineo de viejas solteronas, el loco debe estar cagao de la risa leyendo un tema dedicado especialmente a él :nopuedeser:

 

limitar la weá sería matar la sección. bueno, si quieren que termine como TEG o Debates, allá uds (aunque esas weás murieron solas :mmm: )

 

ps: mi solución??

no pesquen al wn; tal vez no sea una solución cortoplacista, pero verán que el wn terminará aburriéndose... pensar en limitar al acceso a ese foro es limitar la solución a 10 o 12 wnes que están todo el día metidos ahí, pasándose por la raja a quienes son nuevos y tienen reales ganas de participar; y, como alguien dijo más atrás, CHC es del millón de users que tiene aunque ni la mitad sea participativa de la comunidad :notonto:

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...