Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

Acabo de terminar el ME 2, (me compré la trilogía para PS3) por lo que averigüe viene con algunos DLC, y lo único que puedo decir es que es un juego increíble si no es porque me siento comprometido a terminar los 3 juegos, lo rejugaria, ahora me falta el 3, listo, pero tengo unas dudas, qué dlc son los que valen la pena comprar, ya que debido al gran universo de mass effect mi idea es explotarlo al máximo, saludos!

 

Que DLC trae el MS2 en esa trilogia?

 

Porque en el 2 tiene CALETA de DLC pa jugar, sobre todo el Lair of the shadow broker y el Overlord, son geniales.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el de PS3 trae Overlord :master:, Lair of the Shadow Broker, Kasumi: Stolen Memory y Cerberus Network...además del Bring down the sky del ME1, el único que viene en pelotas es el ME3 (sólo el pase online)

 

Overlord puta que me costó lo de las torretas...pero el final, sencillamente emotivo, pone los pelos de punta, al igual que su respectiva consecuencia para el ME3

Edited by pansho priest
Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar el ME 2, (me compré la trilogía para PS3) por lo que averigüe viene con algunos DLC, y lo único que puedo decir es que es un juego increíble si no es porque me siento comprometido a terminar los 3 juegos, lo rejugaria, ahora me falta el 3, listo, pero tengo unas dudas, qué dlc son los que valen la pena comprar, ya que debido al gran universo de mass effect mi idea es explotarlo al máximo, saludos!

 

 

Me pasa lo mismo xD...me compre la trilogía y nada que decir...excelente saga :master: :master: el único que jugué 2 veces fue el ME1, me falta jugarlo una vez completa para sacarle el platino (trofeos qls de los aliados :xuntodo: )

 

Quiero comprar los DLC "Leviatan" y "De las cenizas" pero no tengo cupo en mi tarjeta (ni plata) hasta el miércoles :sad: así que estoy avanzando el ME3 lo más lento que puedo xD...haciendo todas las misiones secundarias y dándole al multijugador, pero creo que voy a tener que dejarlo ahí hasta el jueves-viernes (cuando compre los DLC) para disfrutar al máximo el juego

 

EDIT: estoy justo antes de ir por primera vez a Tuchanka...si compro el DLC del proteano ahora me habré perdido muchos dialogos interesantes??? o da lo mismo???

 

Si no has avanzado mucho la historia, te recomiendo que partas otra vez con el dlc instalado.

Si bien no son grandes cosas las que pasan, algunas son entretenidas.

Igual le sacas el 100% al dlc si llevas siempre a Javik en las misiones.

Link to comment
Share on other sites

el de PS3 trae Overlord :master:, Lair of the Shadow Broker, Kasumi: Stolen Memory y Cerberus Network...además del Bring down the sky del ME1, el único que viene en pelotas es el ME3 (sólo el pase online)

 

Overlord puta que me costó lo de las torretas...pero el final, sencillamente emotivo, pone los pelos de punta, al igual que su respectiva consecuencia para el ME3

 

A mi también me gustó más Overlord.

 

Lair of the Shadow Broker es entretenido, pero la verdad es que nunca he sentido simpatía por Liara.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El dlc de Javik sera corto y todo eso, pero en historia personal del mismo es genial y te ayuda a aclarar cosas.

 

En ME1 me falta solo la aliada asari y por fin tendria todos los aliados y la recon..., uta que fue webeo mamarme de compañero al kaidan wn, no se nunca me agrado el wn, hasta Ashley es mejor.

 

Veamos si en algun momento continuo la historia de mi Femshep para pasarla al 2 y luego 3.. con algunas diferencias a mi pasada con el shepard inicial.

 

Salute

Link to comment
Share on other sites

el de PS3 trae Overlord :master:, Lair of the Shadow Broker, Kasumi: Stolen Memory y Cerberus Network...además del Bring down the sky del ME1, el único que viene en pelotas es el ME3 (sólo el pase online)

 

Overlord puta que me costó lo de las torretas...pero el final, sencillamente emotivo, pone los pelos de punta, al igual que su respectiva consecuencia para el ME3

 

A mi también me gustó más Overlord.

 

Lair of the Shadow Broker es entretenido, pero la verdad es que nunca he sentido simpatía por Liara.

 

Saludos.

 

Pero sentís simpatía por Ashley, que es mucho peor :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Si no has avanzado mucho la historia, te recomiendo que partas otra vez con el dlc instalado.

Si bien no son grandes cosas las que pasan, algunas son entretenidas.

Igual le sacas el 100% al dlc si llevas siempre a Javik en las misiones.

 

Vale por el dato...menos mal que igual llevo poco xD, le daré al multiplayer mientras, veré si avanzo el platino del ME1 o del ME2, ya que por un cagazo no me saltó el trofeo de "No abandonamos a nadie"

 

 

El dlc de Javik sera corto y todo eso, pero en historia personal del mismo es genial y te ayuda a aclarar cosas.

 

En ME1 me falta solo la aliada asari y por fin tendria todos los aliados y la recon..., uta que fue webeo mamarme de compañero al kaidan wn, no se nunca me agrado el wn, hasta Ashley es mejor.

 

Veamos si en algun momento continuo la historia de mi Femshep para pasarla al 2 y luego 3.. con algunas diferencias a mi pasada con el shepard inicial.

 

Salute

 

Los trofeos de los aliados son un cacho, las dos veces que terminé el juego me pasó que no me los daban y tuve que ir a ilos así nomás...por suerte saltaron antes de la pelea final

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que voy en mi tercera pasada.. un par me salio en Noveria, el otro Virmire y ahora con Liara que es la ultima en unirse aun no me sale, toy haciendo cuanta mision puedo para que al entrar a Ilos me salga o toy sonado.

 

Por cierto en la wiki de ME, te explican cuantas misiones hay que hacer para obtener el logro, entre secundarias y creo principales.

 

Saludos.

 

Y en ME2, me falta el logro de los paquetes en Overlord y locura..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No sé como puede haber gente que no le gusta Liara... es el mejor personaje secundario de la historia del mundo mundial :otnot:, toy enamorao de ella desde ME1 y con el final del 3 quedé pa la cagá, sobre todo cuando

llegan a la batalla final y tienen que despedirse ya que los compañeros de Shep quedan pa la cagá después de mamarse los rayos de Harbinger y ella (toda herida) le dice mientras se sube a la fuerza a la normandy "I'M YOURS!"... CSM ahi se me cayeron las lágrimas (de macho claro), pa los que hemos tenido que despedirnos de alguien especial, puta que llega :(

 

 

 

Cáchense estos diseños para futuros Mass Effect...

 

 

http://kotaku.com/5982376/?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

 

 

 

Y pensar que son "fake"! O_o!

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...