Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

Y de nuevo pa revivir el tópic, se viene nuevo DLC para ME3, aunque nadie tiene puta idea de que se trata :yaoming:

 

 

http://kotaku.com/5979597/lets-guess-what-these-new-mass-effect-3-screenshots-tease?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día tenia 15 dolares en mi cuenta de psn y pense que si los 2 dlc (leviathan y omega) costaban 7 dolares y medio cada uno, podria comprarlos. Todos mis sueños y esperanzas se destruyeron cuando cache que el puro dlc de omega sale 15 dolares :okay:

Link to comment
Share on other sites

El otro día tenia 15 dolares en mi cuenta de psn y pense que si los 2 dlc (leviathan y omega) costaban 7 dolares y medio cada uno, podria comprarlos. Todos mis sueños y esperanzas se destruyeron cuando cache que el puro dlc de omega sale 15 dolares :okay:

 

29037782.jpg

 

Puta que es penca esa weá, hace poco me paso con el Darksider 2, y por una caga, equivalente como a centavos :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Son como 20 centavos aprox.

 

Yo tengo al debe los DLC de ME3, quiero volver a terminarmelo con mi Femshep, pero de momento estoy pegadisimo con Dragon Age.

 

Si la matematica no me falla actualmente son 2000 ptos los DLC Omega y Leviathan??

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar el ME 2, (me compré la trilogía para PS3) por lo que averigüe viene con algunos DLC, y lo único que puedo decir es que es un juego increíble si no es porque me siento comprometido a terminar los 3 juegos, lo rejugaria, ahora me falta el 3, listo, pero tengo unas dudas, qué dlc son los que valen la pena comprar, ya que debido al gran universo de mass effect mi idea es explotarlo al máximo, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar el ME 2, (me compré la trilogía para PS3) por lo que averigüe viene con algunos DLC, y lo único que puedo decir es que es un juego increíble si no es porque me siento comprometido a terminar los 3 juegos, lo rejugaria, ahora me falta el 3, listo, pero tengo unas dudas, qué dlc son los que valen la pena comprar, ya que debido al gran universo de mass effect mi idea es explotarlo al máximo, saludos!

 

 

Me pasa lo mismo xD...me compre la trilogía y nada que decir...excelente saga :master: :master: el único que jugué 2 veces fue el ME1, me falta jugarlo una vez completa para sacarle el platino (trofeos qls de los aliados :xuntodo: )

 

Quiero comprar los DLC "Leviatan" y "De las cenizas" pero no tengo cupo en mi tarjeta (ni plata) hasta el miércoles :sad: así que estoy avanzando el ME3 lo más lento que puedo xD...haciendo todas las misiones secundarias y dándole al multijugador, pero creo que voy a tener que dejarlo ahí hasta el jueves-viernes (cuando compre los DLC) para disfrutar al máximo el juego

 

EDIT: estoy justo antes de ir por primera vez a Tuchanka...si compro el DLC del proteano ahora me habré perdido muchos dialogos interesantes??? o da lo mismo???

Edited by pansho priest
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...