Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

Hay que reconocer el afan que tienen estos tipos por complementar el mundo ME y eso es bueno. Siempre eché de menos personajes de sexo femenino de otras razas, al pasear por la ciudadela y cosas así, no podía ser que todos los alien se ligaran a las asari (XD), asi que bien por ME. Sería genial que el dlc de omega diera algo mas que puntos de preparación, alguna cinematica buena, mini boss interesante y colectors, obvio.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy rejugando el ME por segunda vez despues como de 3 años :tontotv: Increible que desde que lo jugué la primera vez, por allá por el 2008 lo encontré impresionante tecnicamente, y ahora que lo estoy rejugando después de 3 años. Lo sigo encontrando tan fresco como aquella vez.

 

ME es posiblemente de los juegos que mejor ha envejecido esta gen, me refieron a esos juegos que se siguen sientiendo frescos despues de tantos años.

Link to comment
Share on other sites

Ya, terminé el DLC de Omega, mis impresiones son las siguientes:

 

El DLC gira principalmente en torno a retomar la estación, aquellos que buscan mayor información sobre el universo de ME, en este contenido adicional no la encontrarán. Donde sí hay novedades, es en las armas, enemigos, poderes y personajes. Se agregó un nuevo de rifle de asalto, un par de enemigos muy interesantes (espero que los hayan agregado al multi, porque ciertamente le dan un nuevo toque a cerberus), un par de poderes bióticos LA RAJA (cortesía de la muy poderosa Aria). También destaco el desarrollo de la personalidad de Aria, que aparte de unos diálogos cómicos, muestra facetas de ella que no eran del todo evidentes. No obstante, el antagonista no es del todo atractivo, al menos a mí no me produjo ninguna sensación en particular.

 

Aparte de las misiones principales, hay 3 misiones secundarias, ninguna es particularmente emocionante (todas se tratan de buscar objetos), pero al menos obligan a estar pendiente del entorno. En total, el DLC me debe haber durado entre 5 a 6 horas, más o menos el doble de lo que me duró Leviatán. En lo que respecta a dificultad, nada muy difícil, más que nada porque Aria es muy power :tonto:, tiene habilidades muy útiles, que hacen buena combinación con las de un adepto, como mi shep.

 

Sumando y restando, me pareció un buen DLC, no es un must have como el Shadow Broker, pero se me hizo más ameno que el Leviatán, más que nada porque el combate me resultó más variado y la compañía de Aria es la raja, mientras que el Leviatán es lo mismo de siempre, pero con un final interesante. Lo recomiendo para los fans de la saga, aquellos no tan entusiastas pueden esperar a que baje de precio, no es un DLC crítico desde mi punto de vista.

Edited by Lord Razor
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...