Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me llama la atención que prácticamente todos los DLC del multi sean gratis, Bioware (o lo que queda de este) realmente está tratando de redimirse con los fans. Cualquier otra empresa cobraría al menos 5 o 10 dólares por cada uno de los DLC que han salido hasta ahora.

 

Bien por aquellos que disfrutan del multi del ME3, por mi parte sigo a la espera del DLC de omega, ojalá no destiña :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Al fin recolectores!, aunque ya no juego multiplayer por una cosa de tiempo y xq me aburrio un poco (no me daban nada decente). En todo caso me imagino que esto recolectores vienen de más allá del relé omega 4, o sea el dlc de omega va a ser potente jajaja (ojalá). Ahora lo unico que viene quedando es que nos permitan elegir más clases en el single y todos felices jaja.

Link to comment
Share on other sites

Jugué de nuevo multi (no puedo creer que siga 4° jaja) y quedé muy satisfecho. Hicieron todo lo que alguna vez me pareció necesario y los recolectores son lo que esperaba y más (nada como un vastago y un pretoriano de nuevo jaja). Hasta ahora me voy acostumbrando de nuevo al sistema de multi y tratando de desbloquear algunos de los personajes nuevos (ya me dieron el soldado battlefield XD) ojala le sigan poniendo empeño y que siga siendo gratis :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...