Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

Finalmente jugué el DLC Citadel. Digamos que es un DLC "diferente"; acá no se trata de salvar la galaxia ni de ganar aliados, simplemente es una forma bien peculiar decirle adiós a la saga de Shepard.

 

Durante las aproximadamente 5-6 horas que me tomó terminar la historia principal en locura (sin contar las actividades secundarias que todavía ni empiezo), el enfoque no está en la acción (lo único nuevo es la reincorporación de Wrex como personaje jugable) ni en la historia (es súper básico y simple el argumento), sino en la interacción de Shepard con sus compañeros y amigos. Hay diálogos muy notables, que repasan los momentos más notables de la saga. A ratos uno se ríe a carcajadas, en otros momentos se genera nostalgia y emoción, en el fondo es un DLC de puro fanservice.

 

En mi opinión, es el mejor DLC de ME3, tanto por duración como por contenido. Muy recomendable a todos aquellos que vibraron y se emocionaron con esta saga durante estos años.

 

Acabo de terminar la parte de historia, a pesar de ser más simple y algo "ridícula", igual no es mal DLC...Omega prometía ser un DLC fuerte y decepcionó, al menos en este no me aburrí tanto y hay hartas escenas que me dieron risa:

 

 

Cuando Tali le hablaba a Shepard de como se cagó su sueño de comer sushi (o algo así era xD), aunque no pudiese hacerlo, o cuando Shepard estaba pidiendo refuerzos y se juntan toda la tripulación para hacer bolsa a los mercernario, o en la escena que se quedan atrapados en la bóveda y estaba más preocupado de como hablaba su clon en vez de salir de ahí o como entran al Normandy

 

 

Creo que como complemento, cumple más que los otros DLC que han salido, aunque no sé si vale los 1200 puntos que cuesta ahora.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En lo personal, me parece que sí los vale, hace unos días lo terminé totalmente (incluyendo actividades secundarias y logros), en total me debe haber durado fácil sus 10 horas, hay juegos completos que duran menos que eso y te cobran precio estreno :tontotv:

 

Además, encuentro que tiene muy buena dificultad, jugar el simulador de combate en locura y con modificadores puede llegar a ser asquerosamente difícil, especialmente contra los enemigos N7, un reto que ciertalmente le hizo falta a la campaña de ME3, que incluso en locura es un paseo.

 

Mantengo mi opinión que es el mejor DLC del juego y uno de los más destacables de la saga. Leviatán fue un DLC simple, cuyo única gracia es su historia y Omega es totalmente olvidable, no aporta en nada más que unas pocas mochas con Aria :tonto:.

Link to comment
Share on other sites

 

Finalmente jugué el DLC Citadel. Digamos que es un DLC "diferente"; acá no se trata de salvar la galaxia ni de ganar aliados, simplemente es una forma bien peculiar decirle adiós a la saga de Shepard.

 

Durante las aproximadamente 5-6 horas que me tomó terminar la historia principal en locura (sin contar las actividades secundarias que todavía ni empiezo), el enfoque no está en la acción (lo único nuevo es la reincorporación de Wrex como personaje jugable) ni en la historia (es súper básico y simple el argumento), sino en la interacción de Shepard con sus compañeros y amigos. Hay diálogos muy notables, que repasan los momentos más notables de la saga. A ratos uno se ríe a carcajadas, en otros momentos se genera nostalgia y emoción, en el fondo es un DLC de puro fanservice.

 

En mi opinión, es el mejor DLC de ME3, tanto por duración como por contenido. Muy recomendable a todos aquellos que vibraron y se emocionaron con esta saga durante estos años.

 

Acabo de terminar la parte de historia, a pesar de ser más simple y algo "ridícula", igual no es mal DLC...Omega prometía ser un DLC fuerte y decepcionó, al menos en este no me aburrí tanto y hay hartas escenas que me dieron risa:

 

 

Cuando Tali le hablaba a Shepard de como se cagó su sueño de comer sushi (o algo así era xD), aunque no pudiese hacerlo, o cuando Shepard estaba pidiendo refuerzos y se juntan toda la tripulación para hacer bolsa a los mercernario, o en la escena que se quedan atrapados en la bóveda y estaba más preocupado de como hablaba su clon en vez de salir de ahí o como entran al Normandy

 

 

Creo que como complemento, cumple más que los otros DLC que han salido, aunque no sé si vale los 1200 puntos que cuesta ahora.

 

yo por el dlc me puse a jugar el 2 pa comerme a miranda y tener su reencuentro en el super depa xD , hace tiempo que no jugaba el 2 lo encontre mas weno que el 3 sobre todo el final no me acordo lo weno que era . y en el 3 me pitie 50 horas de juego con todos los dlc xD respecto a citadel

 

la parte que me dio risa era cuando los mercenarios se quejan que ellos no tienen un krogan xD y webean todo el rato que todavian no lo matan xD y la mina morena que es mas weona que la cresta al principio xD

 

cuando saldria el nuevo mass effect ? en un año mas ?

Link to comment
Share on other sites

Tb creo que el 2 es mejor juego que el 3 (aunque el 1 se lleva todos los premios), el 3ero es bueno...pero no sé, algo le faltó...aún me faltan sacar los últimos logros del DLC, q es de la fiesta y dos de la arena de combate...pero ahora me puse a jugar otras weás xD, así que lo dejaré de lado por un tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...