Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

 

 

 

Sigo avanzando en el ME2 , pero aun no me tiro a niuna mina :loser: xd

 

 

Acabo de reclutar a Legion , le di el corte a una relacion con Tali y a Jack , porque toy tratando de tirarme a la Miranda.... pero no me deja siendo que esta ahi mismo :tonto:

 

 

 

 

No puedes iniciar los romances pasados ciertos dialogos. Y por que mierda terminaste con Tali?

 

Por lo que caxe aun tengo esperanzas con Tali :mmm:

Parece que estoy como en la ultima decicion de pareja , onda converso con Miranda y me dice algo como que "cuando todo este tranquilo ella me da la pasada" pero puedo elegir otra opcion retractandome (siempre que hablo con ella me sale lo mismo) y ahora volvi a hablar con tali e incluso jack y ambas me dicen q si quiero algo con alguna de ellas , tengo q dejar las cosas en claro con Miranda.

 

Asi que estoy en esa disyuntiva :tonto:

 

¿En qué parte vas del juego? el romance con Miranda es un webeo, porque si te mandas un cagazo durante los diálogos...a la friendzone...pero si te dice eso, y si además hiciste la misión de lealtad, tienes que seguir avanzando el juego nomás, eso si más adelante... bueno, lo pondré en spoiler por si acaso

 

 

Llegado un momento, hay una discusión entre Miranda y Jack...OJO con el diálogo que eliges...sobretodo si buscas sacar todos los trofeos

 

 

voy en:

 

 

Reclute a legion y complete todas las misiones de lealtad , incluyendo la de Kazumi. Ahora me falta reclutar zaeed y la hacer su mision de lealtad .

 

Asumo que ya estoy casi al final , no se(aparte de los dlc , obio).

 

Y sobre lo de Miranda :

 

Eso. :tonto:

 

 

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Todo listo.
Me tire a Miranda , saque como el 90% de las mejoras y termine ME2 con todos vivos , menos Kelly , que segun lei ,

 

 

se salva si vas a la mision suicida inmediatamente despues de la abduccion(no hacer ninguna mision mas)

 

 

En fin , empezare con el ME3 altiro :)

Link to comment
Share on other sites

Todo listo.

Me tire a Miranda , saque como el 90% de las mejoras y termine ME2 con todos vivos , menos Kelly , que segun lei ,

 

 

se salva si vas a la mision suicida inmediatamente despues de la abduccion(no hacer ninguna mision mas)

 

 

En fin , empezare con el ME3 altiro :)

 

Compa una duda...te saltó el trofeo "No abandonamos a nadie" ???

Link to comment
Share on other sites

La verdad no me fije :( , sorry... lo desinstale para poner el 3 :\

Leyendo por ahi , caxe que para q salga ese logro tienen que sobrevivir todos los miembros de tu equipo(no dice nada sobre la tripulacion) , aparte de tener todas las mejoras de la nave.

 

Sigo avanzando en el ME3...

 

 

Aparecio Ashley y pense.... MALDITA PERRAAAAAAA!!!!!! :@

 

Si sigue en mi tripulacion , le voy a hacer el medio friendzone por maraca :@!!!

xdd

 

Link to comment
Share on other sites

alguien jugo ya "CITADEL" q tal es valen la pena los 4gb q pesa??

 

yo lo jugue y lo encontre weno junto con leviatan me daban ganas de saber que iva a pasar , a diferencia de omega que cortaba los dialogos pa terminarlo luego xD , es bastante divertido citadel por lo menos a mi me gusto tu xD igual la historia es rara y da los medios giros a pesar de ser super simple .

Link to comment
Share on other sites

Citadel es 95% fan-service, per es un fan-service imprescindible. La verdad es que la mision es algo... ridícula. Yo creo que lo compre solo por las interacciones que vienen después.

 

A diferencia de Omega, este DLC si vale el precio que tiene.

 

Y acerca de la Ciudadela...

 


Me dio risa que algunos personajes se burlaban en cierto modo de Shepard por haber destruido el restaurante de sushi.

 

 

 

Todo listo.
Me tire a Miranda , saque como el 90% de las mejoras y termine ME2 con todos vivos.

 

Te debiste haber quedado con Tali. El romance con miranda es decepcionante en ME3.

Edited by Dendrobium
Link to comment
Share on other sites

Finalmente jugué el DLC Citadel. Digamos que es un DLC "diferente"; acá no se trata de salvar la galaxia ni de ganar aliados, simplemente es una forma bien peculiar decirle adiós a la saga de Shepard.

 

Durante las aproximadamente 5-6 horas que me tomó terminar la historia principal en locura (sin contar las actividades secundarias que todavía ni empiezo), el enfoque no está en la acción (lo único nuevo es la reincorporación de Wrex como personaje jugable) ni en la historia (es súper básico y simple el argumento), sino en la interacción de Shepard con sus compañeros y amigos. Hay diálogos muy notables, que repasan los momentos más notables de la saga. A ratos uno se ríe a carcajadas, en otros momentos se genera nostalgia y emoción, en el fondo es un DLC de puro fanservice.

 

En mi opinión, es el mejor DLC de ME3, tanto por duración como por contenido. Muy recomendable a todos aquellos que vibraron y se emocionaron con esta saga durante estos años.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...