Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

Yo quiero mas adelante hacerme de los 3 DLC de ME3, ya que Ashes lo tengo de la Limited, me los terminare comprando de lo fanboy que soy de Bioware/Mass Effect :tonto:

 

Y sobre el Citadel, me tinca si es fanservice (lo cual no es nada malo).. tiene que tener muchos guiños a los juegos anteriores, frases del recuerdo y cosas asi.

 

Pero mientras estoy empezando el ME2 con la femshep, asi que tenemos para rato con este y luego jugar ME3 con los DLC ojala.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Puta, quiero rejugar completo Mass Effect, pero estoy que compro o no la trilogía, me da que irán a sacar una mega pack de cierre con todos los DLC y asdf incluidos de todos los juegos.

 

Mi female Sheppard ruda, lesbiana y xenofóbica pro Cerberus tendrá que esperar :mmm:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sigo avanzando en el ME2 , pero aun no me tiro a niuna mina :loser: xd

 

 

Acabo de reclutar a Legion , le di el corte a una relacion con Tali y a Jack , porque toy tratando de tirarme a la Miranda.... pero no me deja siendo que esta ahi mismo :tonto:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Sigo avanzando en el ME2 , pero aun no me tiro a niuna mina :loser: xd

 

 

Acabo de reclutar a Legion , le di el corte a una relacion con Tali y a Jack , porque toy tratando de tirarme a la Miranda.... pero no me deja siendo que esta ahi mismo :tonto:

 

 

 

 

No puedes iniciar los romances pasados ciertos dialogos. Y por que mierda terminaste con Tali?

Edited by Dendrobium
Link to comment
Share on other sites

 

Sigo avanzando en el ME2 , pero aun no me tiro a niuna mina :loser: xd

 

 

Acabo de reclutar a Legion , le di el corte a una relacion con Tali y a Jack , porque toy tratando de tirarme a la Miranda.... pero no me deja siendo que esta ahi mismo :tonto:

 

 

 

 

No puedes iniciar los romances pasados ciertos dialogos. Y por que mierda terminaste con Tali?

 

Por lo que caxe aun tengo esperanzas con Tali :mmm:

Parece que estoy como en la ultima decicion de pareja , onda converso con Miranda y me dice algo como que "cuando todo este tranquilo ella me da la pasada" pero puedo elegir otra opcion retractandome (siempre que hablo con ella me sale lo mismo) y ahora volvi a hablar con tali e incluso jack y ambas me dicen q si quiero algo con alguna de ellas , tengo q dejar las cosas en claro con Miranda.

 

Asi que estoy en esa disyuntiva :tonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Sigo avanzando en el ME2 , pero aun no me tiro a niuna mina :loser: xd

 

 

Acabo de reclutar a Legion , le di el corte a una relacion con Tali y a Jack , porque toy tratando de tirarme a la Miranda.... pero no me deja siendo que esta ahi mismo :tonto:

 

 

 

 

No puedes iniciar los romances pasados ciertos dialogos. Y por que mierda terminaste con Tali?

 

Por lo que caxe aun tengo esperanzas con Tali :mmm:

Parece que estoy como en la ultima decicion de pareja , onda converso con Miranda y me dice algo como que "cuando todo este tranquilo ella me da la pasada" pero puedo elegir otra opcion retractandome (siempre que hablo con ella me sale lo mismo) y ahora volvi a hablar con tali e incluso jack y ambas me dicen q si quiero algo con alguna de ellas , tengo q dejar las cosas en claro con Miranda.

 

Asi que estoy en esa disyuntiva :tonto:

 

¿En qué parte vas del juego? el romance con Miranda es un webeo, porque si te mandas un cagazo durante los diálogos...a la friendzone...pero si te dice eso, y si además hiciste la misión de lealtad, tienes que seguir avanzando el juego nomás, eso si más adelante... bueno, lo pondré en spoiler por si acaso

 

 

Llegado un momento, hay una discusión entre Miranda y Jack...OJO con el diálogo que eliges...sobretodo si buscas sacar todos los trofeos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...