Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo empeze a jugar ME hace una semana y acabo de terminar el 1 (me faltaron varias misiones secundarias). El juego lo habia instalado como 3 veces antes y nunca me pudo enganchar , siempre jugaba un poco , hasta llegar a la cuidadela y nunca mas lo agarraba.

 

Ahora que lo termine , debo decir que a pesar de que la version de pc tiene varias pifias (fixeables si) , me entretubo bastante es un muy buen juego.

El final boss me costo un poco , mas que nada porque no le quitaba casi nada y me tomo arto tiempo, pero en si es bastante facil xD

 

En fin , ahora seguiré con el 2 , la historia me dejo enganchado y quiero saber q mas pasa con shepard :mgay:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo comencé a jugar toda la saga (me compre el ME1 para PS3 que me faltaba)... ya voy en el 3 y debo decir que es súper necesario... ahora salieron nuevos personajes, nuevos diálogos.

 

Nose como será en WiiU, pero si en PS3 sin el 1 andaba cojo, imagínense como será con un comic interactivo del 1 y 2... osea, la versión de wiiu ni camina :tonto:



Link to comment
Share on other sites

Cabros que tal los DLC del ME3? son buenos o ahí no más, al menos el Overlord no me gustó tanto, disfrute más el corredor sombrío, porque n sé si comprarme el Omega y el Leviathan (para luego comprar el Citadel), si no son tan buenos podría esperar para un version con los Dlc si es que sale :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Cabros que tal los DLC del ME3? son buenos o ahí no más, al menos el Overlord no me gustó tanto, disfrute más el corredor sombrío, porque n sé si comprarme el Omega y el Leviathan (para luego comprar el Citadel), si no son tan buenos podría esperar para un version con los Dlc si es que sale :tonto:

 

 

Por lo que tengo entendido, Omega no vale la plata que te pide. Definitivamente consigue From Ashes y Leviathan. Ambos expanden muchísimo el lore del juego y en el caso de Leviathan, explica y clarifica varias aspectos sobre el final infame del juego. Mucha gente es de la opinión de que lo que se revela en esos DLC's es tan importante que debería haber sido parte del juego mismo, pero bue.

 

Por lo que parece, Citadel es el mejor DLC de ME3. La wea pesa 4 gigas, así que tiene un montón de contenido.

 

Encontre esto sobre el DLC

jaja la wea :ROLF:

 

 

EDIT: ¿Alguien ha hecho el desafío de fin de semana en el multijugador? ya completé el desafío en Plata, así que ya tengo el banner, pero completarlo en Platino suena pal pico. El otro día intenté Gold y me fue como el culo, así que ni me imagino como será en Platino. :tonto:

Edited by denx
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...