Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un par de dudas gigantes con el ME2...las pongo en spoiler xD

 

 

Para el trofeo "No abandonamos a nadie" cuentan los de la tripulación raptados por los Recolectores?? como Kelly Chambers y la Dra. Chakwas??
Es que de ser así en mi primera pasada por ej. antes de ir a la nave recolectora solo me faltaba la misión de lealtad de Legión y de haber ido a la nave sin hacerla tampoco hubiera sacado el trofeo...

 

Link to comment
Share on other sites

tengo un par de dudas gigantes con el ME2...las pongo en spoiler xD

 

 

Para el trofeo "No abandonamos a nadie" cuentan los de la tripulación raptados por los Recolectores?? como Kelly Chambers y la Dra. Chakwas??

Es que de ser así en mi primera pasada por ej. antes de ir a la nave recolectora solo me faltaba la misión de lealtad de Legión y de haber ido a la nave sin hacerla tampoco hubiera sacado el trofeo...

 

 

Ese trofeo se aplica a los miembros que puedes ocupar solamente, aunque también puedes hacer todas las misiones de lealtad y aun así salvar a esos personajes.

Link to comment
Share on other sites

Se anunciaron los dos últimos DLC para ME3! Uno SP y otro pal multi... regresa Wrex! ya solo con eso vale la pena esperarlo :uy:

 

 

http://blog.bioware.com/2013/02/21/mass-effect-3-citadel-reckoning-dlc-announced/

 

Ojala quedara habilitado como personaje utilizable, aunque lo dudo, Pero menciona a los personajes del ME2 también. Va a estar buena esa reunión del equipo completo jaja

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta algo noob.. Cuantas horas duran aproximado lis me 1 y 2?

 

Llevo como 1 hora en el primero, pretendo avanzar lo mas que pueda hasta que vuelva internet.

 

El ME1 haciendo misiones secundarias y hablando con todos los NPC que me encontraba en difícil me duró casi 40 horas...el ME2 haciendo las misiones de aliados y lealtad (no hice todas las secundarias ya que no hay trofeos que pidan X cantidad de misiones) poco más de 30...

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta algo noob.. Cuantas horas duran aproximado lis me 1 y 2?

 

Llevo como 1 hora en el primero, pretendo avanzar lo mas que pueda hasta que vuelva internet.

 

 

Una partida full de ME1, con sidequest y todo, 35 horas.

 

Una partida full de ME2, con sidequest y todo, 50 horas (dependiendo de la dificultad). Si le agregas los DLC, sus 10 horasmás fácil, siempre preocupándote de ver los diálogos y wea :sigay:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...