Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que soy el único que encuentra que el Overlord fue una soberana lata.

La nave, los escenarios, las peleas y el final que tampoco me pareció tan emotivo.

Me quedo por lejos con el DLC de liara en el ME2.

Yo igual encontré mejor Overlord que el Corredor Sombrío :otnot:

 

Creo que ese tipo de situaciones morales debieron ser más aprovechadas en la trilogía, en pro de hacerla más emotiva,de hecho, considero que son ese tipo de situaciones las que ayudan a definir el personaje, y aporta rol.

 

Recién en ME3 intentan darle más emotividad al juego.

_________________

 

Mass Effect 3 es el único que solo me he terminado 1 vez, la verdad no me gustó mucho, y no solo el final; en cuanto a estructura de etapas, me pareció mucho mejor el 2, y para que decir de rol.

 

Igual me compré el 360, así que jugaré la trilogía de nuevo y como corresponde (las versiones de PS3 son penosas :nopuedeser: ), haré mi female Sheppard xenofóbica, rebelde y lésbica :sigay:

 

Saludos.

Edited by Defiance
Link to comment
Share on other sites

 

Parece que soy el único que encuentra que el Overlord fue una soberana lata.

La nave, los escenarios, las peleas y el final que tampoco me pareció tan emotivo.

Me quedo por lejos con el DLC de liara en el ME2.

Yo igual encontré mejor Overlord que el Corredor Sombrío :otnot:

 

Creo que ese tipo de situaciones morales debieron ser más aprovechadas en la trilogía, en pro de hacerla más emotiva,de hecho, considero que son ese tipo de situaciones las que ayudan a definir el personaje, y aporta rol.

 

Recién en ME3 intentan darle más emotividad al juego.

_________________

 

Mass Effect 3 es el único que solo me he terminado 1 vez, la verdad no me gustó mucho, y no solo el final; en cuanto a estructura de etapas, me pareció mucho mejor el 2, y para que decir de rol.

 

Igual me compré el 360, así que jugaré la trilogía de nuevo y como corresponde (las versiones de PS3 son penosas :nopuedeser: ), haré mi female Sheppard xenofóbica, rebelde y lésbica :sigay:

 

Saludos.

 

 

Para ME2 tay cagao tons :yaoming: (a no ser que te mantengas fiel a Liara y juegues LOTSB)

 

Edited by ►Cuervo◄
Link to comment
Share on other sites

ya terminé el ME1 con mi pseudo sheppard que termino con las barras casi igualadas, :yaoming:

 

no quise matar a la reina rachni, con wrex elegí la opción roja en vez de matarlo, en realidad quería darle la señal a ashley para disparar pero no estaba D:, salvé al consejo pero dejé a Udina, ah y salvé a Kaidan, aunque igual terminé con el final con el planeta rojo de fondo.

. a todo esto la canción de los créditos me quedó gustando csm, bueno eso saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Antes de ayer, termine por ehh 3era o 4ta vez ME1, ahora fue con una femshep tela, lesbi a todas y uta igual en duro me salio complicado volarle el escudo a Saren para matarlo.

 

Ya me encuentro a 5 logros de sacarle los 1200(?)G totales, 4 de habilidad (2xbiotico / 2xingeniero) y terminarlo locura. Ya le tengo invertido como 130 hrs aprox, veamos cuanto suma finalmente con la pasada en locura aunque esa sera mas rapida, solo objetivos principales y a la papa.

 

Por ende, importe mi femshep al 2 y ya empezo a hacerse la linda con la Kelly + Liara xD, el resto ha sido normal en materia de dialogos, solo que le estoy poniendo algo mas de picante a algunas frases.

 

Y eso, estan para ver online esas ovas de ME o descarga.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Del 1 es el único de los 3 en los que no me he dedicado a sacarle el retail (en los otros dos ya los completé), por un tema que toma mucho tiempo hacerlo xD...cuando esté de vacaciones (como voy ya vendría siendo el otro año :tonro:) lo intentaré, para tener toda la saga con retail.

Link to comment
Share on other sites

Vieron la OVA - Lost paragon, lo que alcance a caxar es que, es despues del 3, ya todos saben que shepard muere y debe estar basada en el final azul del 3, porque todos son humanitos normalitos, es entrete la ova igual si vi la mitad hoy veo la otra mitad.

 

Se supone que con el final rojo, shepard sobrevive al final

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...