Jump to content

[Topic Oficial] Mass Effect


Recommended Posts

jajaj cuando pase el ME1 con maleshep escogí a liara y ahora que lo estoy pasando con femshep... tb :yaoming: , no se la encontré mucho mejor que kaidan o ashley, a todo esto las imágenes están la raja..

 

ahora que mandaré el note al servicio técnico no podré seguir jugando el ME1 así que tendré que esperar sus 2 semanas tal vez para continuarlo :S, al menos esta vez respaldé las partidas . Como la primera vez lo pase con maleshep ...virtud , esta vez con la loca lo estoy pasando con las opciones renegado.. la mina conchesumadre wn , aunque me mandé un cagaso en feros,

que en vez de matar a los colonos spamie las granadas y no gané los puntos renegade

, pero bueno, lo que caché es que tengo que andar grabando más xq a veces me salto las misiones al contestar...no, jodete, no tengo tiempo para eso( si...es obvio a veces , pero por si las dudas)....eso si encuentro un poco más divertido ser renegade. bueno eso saludos.

 

pd: a la hora q posteo csm, calor ql no deja dormir.

Edited by Vic Polaris17
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Listo terminé la trilogía :master: :master: :master: es de lo mejor que he jugado en esta gen la cagó, mi mejor inversión desde que tengo el PS3 (aunque con unas caídas de FPS que se las encargo :yaoming: )...eso si el final me dejó con gusto a poco (con el dlc del extended cut incluído)

del ME 1 pienso que Saren ( :metalero: ) podría haber tenido más protagonismo, el personaje las lleva :metalero: , mismo caso el hecho de ser un espectro, cosa que recién se aprovechó en parte en el ME3 (con un par de misiones secundarias y las cosas de la terminal de espectro que ayudan al rol)

 

Kai Leng no me gustó, osea...la idea de un personaje así es buena, pero creo que pudo desarrollarse mejor como el malo a vencer...en ese sentido Saren >>>> Kai Leng

 

De los personajes secundarios el mejor según mi parecer es Mordin :master: por una sencilla razón:

 

 

:waja: literalmente un "I don't give a fuck"

 

Y de los DLC me quedo con Overlord :master: muuuuy emotivo el final, la cagó...

 

Ahora me queda sacar los platinos de los 3 y empezar un FemShep desde el ME 1 :metalero:

Edited by pansho priest
Link to comment
Share on other sites

El otro día, dpes de dejarlo tirado por meses, terminé el DLC Omega del 3...la verdad...a excepción de la "pelea final", es bien fome...y de hecho, la pelea final es entretenida si lo juegas en dificultades altas, de otra forma es otro paseo. Esperaba mucho más.

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente creo que (aparte del final) la gran decepción del ME3 han sido los DLC, hasta ahora no he leido un solo comentario que diga que son superiores a los del 2 o incluso todo lo bueno que se esperaba de ellos, sobre todo de Omega que fue harto pedido por los fans, por lo mismo, no me he comprado ninguno y tampoco pienso hacerlo en el futuro cercano xD

Link to comment
Share on other sites

A mi los dlc "De las cenizas" y el de "Leviatán" me dejaron conforme por lo menos...lo que más me ha gustado del ME es la ambientación de la galaxia, me he pasado horas leyendo el códice y diálogos y en verdad me impresiona que todo esté tan bien hecho, no dejaron ningún detalle al azar (a modo de ejemplo, como yo estudio Geología, me dejó muy buena impresión cuando leía las descripciones de los planetas y a veces me encontraba con detalles que sólo alguien medianamente entendido del tema sabría explicar...) y estos aportan harto al universo Mass Effect.

 

Eso si en cuanto a la trama propia de los dlc...Leviatán siento que fue muy fácil descubrir el "misterio" cuando supuestamente han sido eones los que llevaban ocultos y el del proteano demasiado corto...

 

Una consulta na que ver...

 

Alguien bajó los DLC para el multijugador?? tuvieron algún tipo de problema para buscar partidas??? yo bajé el de los Recolectores y me salían siempre las dos mismas partidas, con los mismos dos weones de host y no había ni se metía nadie más...al final tuve que borrar todo y volver a bajar el resto sin ese DLC (igual se veía bueno...habían hartos personajes nuevos)

Link to comment
Share on other sites

para que funcione bien tienes que bajar todos los dlc multijugador

 

Serían:

- Earth Multiplayer Expansion

- Rebellion Multiplayer Expansion

- Resurgence Multiplayer Expansion

- Retaliation Multiplayer Expansion

 

esos 4??

 

EDIT: hecho y probado muchas gracias JWTJ, ahora a hacerme cagar jugando :sigay:

Edited by pansho priest
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...