feliposky Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 wena compare sele agradece la peli bajando!!!! pd. es la zoora la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knot Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 Te pasaste wn, esta pelicula la andaba buscando de hace rato. Se agradece. Link Buenos al 25 Abril 07 Stay Sic! Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhangman Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 socito esta en formato PAl o Ntsc ..por lo de q abria q verla en ingles con susbtitulos en sp???????? salu2 y gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
piratos Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 Ercelente Desgraciao !!! BAKAN !! O_o :yeah: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
potosi Posted May 11, 2007 Report Share Posted May 11, 2007 muy buen aporte, ahora vamos a ver que tan buena es Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted May 24, 2007 Author Report Share Posted May 24, 2007 links funcionandos pal 32 de mayo del 2007 weon el q no la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerarock Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 weeeeeeeeeeeeena compareeeeeeeeeeeee se paso la media pelicula pa cgarse de la risa :banana: :banana: eso si que tengo un problema :( la descarge, la transforme con ratdvd pero al grabarla en nero me dice que no esta el archivo requerido "VIDEO_ TS.IFO" Y "VIDEO_ TS.BUP" no se que hacer :( :( :( de grabarla la graba pero los menus y tooo eso sale como si fuera un video y me muestra too de corrio hasta que empieza la pelicula y por eso mismo no se puee poner subvtitulos y naa .... aiudenmeeeeeeeeee por fa quiero puro verla de nueooooo :rolleyes: xauuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted June 6, 2007 Author Report Share Posted June 6, 2007 weeeeeeeeeeeeena compareeeeeeeeeeeee se paso la media pelicula pa cgarse de la risa :banana: :banana: eso si que tengo un problema :( la descarge, la transforme con ratdvd pero al grabarla en nero me dice que no esta el archivo requerido "VIDEO_ TS.IFO" Y "VIDEO_ TS.BUP" no se que hacer :( :( :( de grabarla la graba pero los menus y tooo eso sale como si fuera un video y me muestra too de corrio hasta que empieza la pelicula y por eso mismo no se puee poner subvtitulos y naa .... aiudenmeeeeeeeeee por fa quiero puro verla de nueooooo :rolleyes: xauuuu Intenta desratearla de nuevo O sino no cxo :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeddX Posted June 6, 2007 Report Share Posted June 6, 2007 aver loko..yo la bajo y la mando a dvd...gracias.. esperando la 2... es muy wena la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonzero Posted June 7, 2007 Report Share Posted June 7, 2007 Wena compadre, te pasaste, ta wena la pelicula, la descarga la descomprimi, desratizé y grabé y me quedo wena, la puedo ver en el dvd de la casa, Muchas Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts