ic3man_x Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 jajaj xD wena wena :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguetereo Posted January 8, 2007 Report Share Posted January 8, 2007 SNAKEMANZOR una consulta ya baje las cinco partes y las extraje y en esta carpeta extraída me aparece otro archivo rar. Lo vuelvo a extraer ya que así no la puedo ver, sin embargo el nuevo archivo me es imposible reproducirlo(wmp11, winamp, quicktime de real player,con todos los reprodutores que he intentado)PORFAVOR AYUDENME NO LE PEGO MUCHO A LA COMPUTACIÓN Y REALMENTE QUIERO VER LA PELI. GRACIAS POR LEERLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJSTAR Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Amigo disculpa mi ignorancia pero baje los archivos de la pelicula y al desconprimirlos sale otro tipo de archivo que no es un avi me podrias decir con que programa se ve en mi pc o en que programa lo puedo grabar a un dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted January 9, 2007 Author Report Share Posted January 9, 2007 SNAKEMANZOR una consulta ya baje las cinco partes y las extraje y en esta carpeta extraída me aparece otro archivo rar. Lo vuelvo a extraer ya que así no la puedo ver, sin embargo el nuevo archivo me es imposible reproducirlo(wmp11, winamp, quicktime de real player,con todos los reprodutores que he intentado)PORFAVOR AYUDENME NO LE PEGO MUCHO A LA COMPUTACIÓN Y REALMENTE QUIERO VER LA PELI. GRACIAS POR LEERLO Amigo disculpa mi ignorancia pero baje los archivos de la pelicula y al desconprimirlos sale otro tipo de archivo que no es un avi me podrias decir con que programa se ve en mi pc o en que programa lo puedo grabar a un dvd Usaron el rat dvd de aca lo pueden descargar Descargar Ojala les resulte este es una especie de descomprimedor especidico si no les funciona no cxo q les pasa ;) Por eso la peli esta en formato "rat dvd" Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamsroses Posted January 9, 2007 Report Share Posted January 9, 2007 Buen Film, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted January 10, 2007 Author Report Share Posted January 10, 2007 Links funcionando el 9/1/2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguetereo Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 Hola . escribo escribo para agradecer snakemanzor, disculpa la tardanza, pero en verdad no tenia idea eso del ratdvd , sin embargo ahora la puedo ver . MIL GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TOMASTE EN RESPONDER. CHAO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepalaur Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 no c me ven los subtítulos... que puede estar pasando??... porque la película y los audios me funcionan bien... gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakemanzor Posted January 11, 2007 Author Report Share Posted January 11, 2007 (edited) Denada. Y con respecto a los subs no cxo por q cuando la vi los tenia tos.=intentalo poner desde el menu del dvd :unsure: :unsure: Suerte :paco: :paco: :paco: Edited January 11, 2007 by snakemanzor Link to comment Share on other sites More sharing options...
descop56 Posted January 14, 2007 Report Share Posted January 14, 2007 ho loco bkn ojala q los link esten buenos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts