Jump to content

HD P. TECNOLOGY ... referancias?


Recommended Posts

Yo tengo el otro modelo el pannser tecnology hd3 con iks gratis que abre 15 canales hd los mejores a mi gusto incluyendo el pelotero nacional y sin nada de frizzeo,tienen tienda establecida dan boleta o factura aparte dan soporte post venta,lo tengo ase 5 meses y cero problemas me mandaron la ultima actualización por mail que mejor :),ahora disfrutando del us open en hd que mejor.ese modelo de la foto es pansser tecnology hd2 no lo ubico pero creo que tienes que comprarle el ibox para los hd..saludos

Edited by Naxiithoox
Link to comment
Share on other sites

hola estimados .... vi en el mercado nacional este deco

 

receptor-y-decodificador-satelital-fta-full-hd-con-hdmi_MLC-F-2905054189_072012.jpg

 

receptor-y-decodificador-satelital-fta-full-hd-con-hdmi_MLC-F-2905051593_072012.jpg

 

 

receptor-y-decodificador-satelital-fta-full-hd-con-hdmi_MLC-F-2905051957_072012.jpg

 

 

alguien tiene la experiencia con este equipito

 

saludos

 

 

 

 

yo tengo este equipo hace como 3 meses, lo compre por ML , excelente equipo, calidad de imagen muy buena, hace 5 dias lo estoy probando con ibox ( made in china), los hd se ven genial, aunque un poko de frizeo, nada grave, menos de un segundo de duracion, pero le egrege un ventilador al ibox conectado al usb del deco y mejoro bastante.(se ven 14 canales hd, incluyendo los peloteros)

con respecto a la asesoria y posventa, todo ok, siempre atentos y dispuestos a responder todas las preguntas y dudas, el menu es muy similar al s810b, el control es un poko duro pero es cosa de costumbre.

que mas, con respecto al frizeo de los canales hd, me imagino que es por la temperatura que alcanza el ibox , lo que mejora con el ventilador que le conecte, y haciendo una busqueda fina de ambos satelites. solo eso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...