piter_v01 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Estimados, quiero comparar un LED de 42 o 46 pulgadas y la verdad por la gran variedad que hay en el mercado no se cual... necesito uno que sea HD (buena imagen), que lea mis peliculas desde un Disco duro externo (USB) y ·3D, para no quedarme atras tan rrapido, pero a su vez que no sea tan caro. He estado mirando LG y Samsung. Cual me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 no he visto teles de 3D activo... solo Pasivo... a mi me agradan las Pasivas... pero no lo encuentro algo muuuuuuy la raja... onda... el 3D marea al ratito, molesta, y si no sabes subtitular 3D o como bajarlo y reproducirlo... GG...no lo encuentro algo muy la raja es bkn es novedoso... pero yo esperaría a gastar esa cantidad de plata el próximo año cuando lleguen las TV3D sin lentes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 SI hay 3D activo en TV, pero son las más caras. Lo único que puedes hacer en ese caso compadre, es ir a las tiendas y mirarlas tu mismo, preocuparte de que no tengan un precio feo (muy alto), que tengan retroiluminación LED (ojalá), si quieres 3D ... lee sobre el pasivo/activo y decide cual se acomoda más para tí y tu bolsillo (no es que uno sea mejor o peor al otro, se diferencian subjetivamente por lo que dependerá de cada usuario)... y por último, intenta verla en vivo (funcionando con Blu Ray), ojalá con lentes... para poder decidir finalmente si el asunto te convence. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 si se que hay 3D activo en TVs Mixe wum!... pero en Chile al menos no he visto... eso chao. xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 El año pasado me compre un Plasma LG 3D Activo, viene con 2 lentes que se cargan por usb. No es full hd pero adapta los videos a la resolución que soporta.El 3D activo es el más viejo.Está de moda y es más nuevo el 3D pasivo, en teles LCD y LED, así que te va a costar encontrar una tele con 3d activo.La ventaja del 3D pasivo, es que te sirven los mismos lentes del cine y no te sale caro. No se cansa la vista.En cambio los lentes 3D activos son caros. La primera vez que vi una película 3D con lentes activos, me dolió la vista.He tenido oportunidad de probar el 3D activo (Plasma) y 3D pasivo (LCD) y me di cuenta que el efecto 3D es más notorio con el 3D activo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) El 3D pasivo recorta la resolución a la mitad y corre a 60hz, los 120 los interpola. La única gracia del pasivo es que los lentes son más baratos. Lo del dolor de cabeza es independiente al tipo de 3D, depende de cada persona. Edited August 30, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
piter_v01 Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 Y si dejara fuera el 3D, que TVHD me recominedan... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 El 3D pasivo recorta la resolución a la mitad y corre a 60hz, los 120 los interpola. La única gracia del pasivo es que los lentes son más baratos. Lo del dolor de cabeza es independiente al tipo de 3D, depende de cada persona. aún así pasivo o activo es igual de molesto xD!... yo me aguantaria... con respecto a lo que dijiste de un TVHD mejor recorre tiendas y ve cual te acomoda los AOC tienen buena reputación... los Sony tienen mucho problema de compatibilidad... o búscate un SMARTV... es más cosa de gustos... trata de ver los tiempos de respuesta gray to gray, y que si es LED tenga retroiluminación... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Echala un vitazo a esta información para que te familiarices con el temahttp://www.ivanfranco.com/plasma-lcd-led/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts