Jump to content

LISTA DE PEDIDOS XBOX-XBOX 360


TheHolyja

Recommended Posts

  • Replies 240
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Necesito el juego "The walkind dead" el episodio 1 :( xfa es arcade creo, no lo encuentro por ninguna parte , en español y subtitulado si no fuera mucho pedir , muchas gracias :) :boxing:

Toma http://www.chilecomparte.cl/topic/2158147-xblano-perfiljtagrgh-the-walking-dead-5-epi-mega/?do=findComment&comment=18657562 al momento de pasarlos a la consola debes activar el capitulo 1 desde Xbox Live, saludos

 

mira, me pasaron un the walkind dead,pero esta en ingles el episodio 1 , como o se activan los subtitulos en español? existe algun parche? y lo otro es que como mi consola esta desbloqueada no puedo conectarla al xbox live :( y si bajo ese que me pasaste tu estara en español? muchas gracias

 

 

para poner los subs en español debes poner la región de la consola en Chile y se activan automáticamente y si tienes LT+ puedes conectarte al live sin problemas para activar el juego (cuando lo inicias le das a comprar y te sale gratis y baja la licencia y listo) y si tienes RGH debes activarlo con dashlaunch, saludos

 

si, tengo rgh, pero no se que es el dashlaunch.. sorry por hacer estas preguntas ,pero soy nuevo en xbox asi que no cacho mucho , estoy recien aprendiendo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...