fernandocrs Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Fue sede del mundial juvenil del 87 (Tudor, Tupper, Sandro Navarrete, Kunta Cabello, Juan Carreño, etc) excelente nota tengo una duda siempre la he tenido por que le dicen mundialista al collao? porque en un comienzo se iba a jugar la Copa del Mundo en ese estadio, situación que cambió debido al terremoto del 60... la ciudad estaba pal loli, por lo que no podría albergar tal evento aún así, todavía se le reconoce dicho nombramiento :cafe: o eso me dijeron una vez :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 debe ser como en el estadio nacional, que fue el principal campo de concentracion post golpe, donde las torturas y muertes alli tambien dejaron su rastro dentro de las dependencias, en la cual tambien se escuchan golpes, gritos y lamentos... dejando en claro que los espectros son consecuencias de las cicatrices de la verguenza y el horror de nuestro pais... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Harvey_Birdman Posted January 18, 2013 Report Share Posted January 18, 2013 Siempre se sha sentido ése ambiente algo tétrico en los túneles del Collao, sería interesante armar un grupete para investigar las instalaciones; me sumo a la idea total bastante cerca me queda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted January 19, 2013 Author Report Share Posted January 19, 2013 (edited) Mejor edito. Si tuviera tiempo organizaría una investigación, pero no tengo. Edited January 19, 2013 by Loc Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now