rodrigoaguilera1987 Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 se ve muy bien el pc que me recomiendas cekuatro1 igaul habia pensado en un I7 pero sube el precio pero al parecer no combiene mucho y en la ram dejarlo con por lo menos 8 gb otra consulta es si comprar cosas en gringolandia ya que por amazon igaul estan mas baratas las partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 el problema de amazon es la aduana... los impuestos y el envio... emmm... el i7 rinde en juegos exactamente al i5... el i7 tiene hyperthreading y un par de megas más de L3... cosas que juegos no usan... incluso el i5 rinde un poquito más en algunos... las 8 gb tampoco son necesarias... ningún juego usa ni siquiera 4 solo bf3 para carga de mapas en modo online... pero que con un SSD son innecesarias... xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoaguilera1987 Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 Cekuatro1 igual tengo a alguien que viaja desde estados unidos a Santiago. El próximo mes y le puedo encargar algo que me recomiendas encargarle (como para mejorar un poco) habia pensado en una tarjeta de video..... por que no le puedo pedir todas las cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 SSD, Tarjetas de Video, Sonido, lo que sea... siempre y cuando no le den jugo en la aduana Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 podrias comprar la SSD aqui http://www.chw.net/foro/venta-almacenamiento-y-opticos-f57/967741-venta-de-ssds-distribuidor-autorizado-garantia-propia-mejoro-cualquier-oferta.html te ahorras como 20 lucas...yo la compre y 0 problemas vendedores comprometidos con su tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 (edited) ' timestamp='1346259583' post='18025903']podrias comprar la SSD aqui http://www.chw.net/f...ier-oferta.html te ahorras como 20 lucas...yo la compre y 0 problemas vendedores comprometidos con su tema ¿Cuál compraste NEO? El problema de Binco, es que trae puros OCZ y les hace caleta de propaganda. No me gusta para nada su forma de "negocear". Edited August 29, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoaguilera1987 Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 mixelini y tu que me recomiendas cambiar alguna parte de lo que me recomendo cekuatro o esta bien me gustaria que me dieras tu opinion sin desmerecer para nada la ayuda de cekuatro muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Está bueno el PC que recomendó C4, si hay algo que cambiar.. en mi opinión sería la fuente (más aún si puedes traerla de afuera), por una Seasonic de 620w o una Corsair TX de 650w (eso en el caso de que compres afuera). El disco duro, realmente prefiero que vayas por uno de menor capacidad pero mejor rendimiento, si bien es cierto que el SSD es el que se lleva la mayoría de la pega, como experiencia personal igual me gustaría tener un Western digital de la serie Blue o Black (no Green) aunque sea para almacenamiento, ya que al descomprimir cosas o acceder a datos (películas pesadas, videos, archivos grandes) igual se nota la diferencia, se nota lo lentos que son en general los discos duros etiquetados como "green". En el gabinete, no iría por un Thermaltake, en mi opinión no es una buena marca en líneas generales... tienen buenos productos (pero son contados con la mano), pero ésto se debe a la poca oferta y stock en Chile, ejemplo... los gabinetes V3 y V4 de thermaltake son una excelente opción como gabinete "entry" para quienes desean algo sobrio, decente, pero no quieren gastar 50 lucas en uno. La razón a mi parecer es porque no hay otro, simplemente no hay marca que les compita a ese precio en Chile (30 lucas). Estoy seguro que con más oferta, sería una marca más nomás. Definitivamente iría por los 8Gb, 2x4Gb en dual channel... con el precio de las memorias hoy en día, me parece una excelente opción para estar al día y no preocuparte por RAM (actualmente, no existe ninguna aplicación "normal" que te use más de 6GB.. ni el juego más cabrón online con 100 jugadores, ni cualquier suite casera para encodear videitos para el iPod, iPad, iPene, etc) El SSD, son 2 los que actualmente me gustan por su reliabilidad y rendimiento (en Chile).. el Crucial M4 (que tengo yo) y el Samsung 830 (éste llegó después), ambos tienen excelentes lecturas random y excelente confiabilidad, es lo que más importa en un SSD, la diferencia es que las escrituras del M4 son particularmente bajas.. mucho más altas que en un HDD convencional, pero bajas comparadas con cualquier SSD OCZ actual, con el Samsung 830 o con el prestigioso Intel 520 series. Yo iría por el Samsung 830 si tuviese que elegir uno ahora, para mi PC... pero no es lo suficientemente mejor que el mío, como para cambiarlo. En tu caso, conviene lógicamente ya que estas desde cero. En la tarjeta de video estas bien, me gusta por sobre la 660Ti, me parece menos recortada y con un excelente potencial en Overclock. Y eso.. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) ' timestamp='1346259583' post='18025903']podrias comprar la SSD aqui http://www.chw.net/f...ier-oferta.html te ahorras como 20 lucas...yo la compre y 0 problemas vendedores comprometidos con su tema ¿Cuál compraste NEO? El problema de Binco, es que trae puros OCZ y les hace caleta de propaganda. No me gusta para nada su forma de "negocear". compre la OCZ Agility 3 de 120gb era la que estaba en mi presupuesto xD la m4 taba muy carozi en ese tiempo...pero pal note ta filete no hay comparacion con el disco q tenia de 5400rmp. igual hay otro tipo q trae m4 http://www.chw.net/foro/venta-almacenamiento-y-opticos-f57/933546-ssd-en-basileus-crucial-samsung-ocz-garantia-en-chile-con-boleta-o-factura.html Edited August 30, 2012 by [Neo] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigoaguilera1987 Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 Mixelini me podrías dar los link para ir completando el listado con los Productos que me dices mejorar y así tener como un resumen Y tener mas opiniones Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts