feonacho Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 (edited) Edited September 3, 2012 by RefugioTutty Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Nunca me ha gustado mucho esta mina, es demasiado plana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted September 3, 2012 Author Report Share Posted September 3, 2012 te cago el refugio tudi Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 te cago el refugio tudi igual era fea la mina :tecito: que mejor suelte el link que dijo la otra vez, pa creerle si ya entendió que no lo advertirán Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Nunca me ha gustado mucho esta mina, es demasiado plana es verdad, pero lo compensa por otras partes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Nunca me ha gustado mucho esta mina, es demasiado plana es verdad, pero lo compensa por otras partes Sí, aunque es DEMASIADO plana . Tanto que el Julio quedaría loco por confundirla con una loli . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Me acorde de una japonesa o china o coreana que tenia las medias tetasera una weona de 20 años creo y es famosa por sus fotos. no logro acordarme de la mina en cuestion :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted September 4, 2012 Author Report Share Posted September 4, 2012 Nunca me ha gustado mucho esta mina, es demasiado plana es verdad, pero lo compensa por otras partes Sí, aunque es DEMASIADO plana . Tanto que el Julio quedaría loco por confundirla con una loli .loli? donde? :mgay: :tontodiscman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 Nunca me ha gustado mucho esta mina, es demasiado plana es verdad, pero lo compensa por otras partes Sí, aunque es DEMASIADO plana . Tanto que el Julio quedaría loco por confundirla con una loli .loli? donde? :mgay: :tontodiscman:+un regalito del dios de las lolis en tumblrhttp://arielrebelunplugged.tumblr.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now