Jump to content

Topic de Idols y Cosplays


Recommended Posts

¿¿¿en el huevo??? por la chucha eso seria mas raro que los del foro apoyando al vago, ajaja.

 

 

Y me acuerdo que en uno de esos eventos de anime en viña, varios dijeron eso de las cabras, que les pagan unas monedas a algunos raritos por que se besen y ellas prendan motores (no graficamente pero se entiende) :uy:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

una vez lei que en esos eventos de anime hacen unos shows medios "raros" lei que 2 wns se pescan a besos se corren mano y wea en el escenario :mellow: como los animes loli yaoi , asdf. y las niñitas otakus se mojan enteras

la wea lol :tontotv:

 

 

bueno si son así... entonces que vaya el vago :yaoming:

Link to comment
Share on other sites

yo tb había escuchado esos rumores :notonto:

antes había un wn de aa que tenía un programa en la radio chwz que iba a eventos y era bein otaku el csm y ahí estaba de moda eso de que habían lugares con puros wnes comiéndose y tirando homosexualmene, puras weás asquerosas :asco:

 

pero al único evento que fui no pasó nada extraño debe ser porque fue en la estación mapocho xd

Edited by .jotxe.
Link to comment
Share on other sites

nose en los eventos de aca nunca ha pasado eso, a lo mucho que he pillado wns agarrandose en el baño o que hemos puesto hentai y se acaloran los niños XD

 

sube la galería de cosplayers chilenas po wn, no te corretees :notonto:

 

oo legal, mas tarde la pongo y quedara terrible sexy

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...