Jump to content

El hombre del futuro


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acuerdo con el anterior, acabo de revisar la noticia de la nasa que anuncia algo parecido que se divulgara el 3 de diciembre, todo parece calzar, esta el presidente negro y probablemente el descubrimiento de marte, la pregunta es, seremos atacados por alienígenas de marte? D:

 

 

PD: Duke Nukem donde estas D:

Edited by xDarkonx
Link to comment
Share on other sites

acuerdo con el anterior, acabo de revisar la noticia de la nasa que anuncia algo parecido que se divulgara el 3 de diciembre, todo parece calzar, esta el presidente negro y probablemente el descubrimiento de marte, la pregunta es, seremos atacados por alienígenas de marte? D:

 

 

PD: Duke Nukem donde estas D:

 

Los alienígenas vendrían de la Luna eso si, además lo que se divulgará respecto a lo descubierto en Marte será algo que será importante para la ciencia pero según se ha dicho será más bien aburrido para el curioso promedio. Imagino que será algo muy parecido a cuando dijeron que habían descubierto vida en Marte claro que a nivel de microorganismo según se dijo.

Link to comment
Share on other sites

Conocí a una persona este año que me contó de esta noticia antes de verla en el foro y al relatarla me dijo que un amigo suyo fue a una biblioteca (no recuerdo cual) para buscar el diario en el que salia la noticia y lo encontró Podrían no creerme, pero cuento ese testimonio para los que dicen que porque la foto se ve "mal", tiene que estar trucada necesariamente.

Link to comment
Share on other sites

proclamara a un presidente de raza negra, y que sera este quien divulgue un acontecimiento científico sin precedente: el descubrimiento de las ruinas de una antigua civilización marciana, gracias a una misión no tripulada enviada al planeta rojo.

 

ctm :chan:

 

 

creo que estaba posteada la foto real del diario.

Link to comment
Share on other sites

Conocí a una persona este año que me contó de esta noticia antes de verla en el foro y al relatarla me dijo que un amigo suyo fue a una biblioteca (no recuerdo cual) para buscar el diario en el que salia la noticia y lo encontró Podrían no creerme, pero cuento ese testimonio para los que dicen que porque la foto se ve "mal", tiene que estar trucada necesariamente.

 

Juas! venir con un clon a trollear, no ves que hay gente que se lo va a creer :notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

Conocí a una persona este año que me contó de esta noticia antes de verla en el foro y al relatarla me dijo que un amigo suyo fue a una biblioteca (no recuerdo cual) para buscar el diario en el que salia la noticia y lo encontró Podrían no creerme, pero cuento ese testimonio para los que dicen que porque la foto se ve "mal", tiene que estar trucada necesariamente.

Juas! venir con un clon a trollear, no ves que hay gente que se lo va a creer :notonto:

 

 

Emmm no soy un clon, no sea weon no lo conozco Lo que pasa es que me inscribí en el foro hace mucho para ver los enlaces de descarga y he posteado muy muy poco, y como a diferencia de los otros temas que eran muy generales, podía aportar una anécdota puntual sobre este tema, lo hice.

Link to comment
Share on other sites

 

Hace un par de semanas, el principal investigador de la misión Curiosity, John Grotzinger, anunció con cierto hermetismo que este vehículo había realizado un descubrimiento en Marte que “cambiaría los libros de historia”. En esa ocasión, sin embargo, Grotzinger se negó a dar más detalles, asegurando que en los primeros días de diciembre la NASA daría información oficial al respecto.

 

El día señalado llegó y este 3 de diciembre la Agencia ofreció una conferencia en la que difundió el descubrimiento del Curiosity.

 

Para decepción de muchos, no se trata de vida, pero sí de evidencia de componentes orgánicos, específicamente agua, sulfuro y sustancias clóricas. Revelación un tanto anticlimática que viene a completarse por la posibilidad, que no puede excluirse, de que dichos elementos hayan sido llevado por el propio Curiosity a la superficie marciana o, en el mejor de los casos, que sean materiales que cayeron a Marte desde el espacio exterior.

 

“Los rumores y la especulación de que eran nuevos hallazgos mayúsculos de esta misión en esta etapa temprana, son incorrectos”, aseguró en un comunicado el Jet Propulsion Laboratory de la NASA.

 

Grotzinger, por su parte, pidió paciencia a la opinión pública, haciendo notar la exigencia que se le hace a la NASA de “hacer ciencia a la velocidad de la ciencia en un mundo que marcha a la velocidad de Instagrams”.

 

Así las cosas, parece que tendremos que esperar todavía algún tiempo para saber si en un planeta tan cercano a la Tierra hay o hubo rastros de vida.

 

me cago en la nasa y sus cientificos. no pueden ser mas joputas por hipear asi

Edited by tom_sonyer
Link to comment
Share on other sites

Conocí a una persona este año que me contó de esta noticia antes de verla en el foro y al relatarla me dijo que un amigo suyo fue a una biblioteca (no recuerdo cual) para buscar el diario en el que salia la noticia y lo encontró Podrían no creerme, pero cuento ese testimonio para los que dicen que porque la foto se ve "mal", tiene que estar trucada necesariamente.

 

Esto me recuerda a cuando te dicen "el amigo de un sobrino del tio del vecino me dijo que...."

Y justo no te acuerdas del nombre de la biblioteca :nogay: curioso

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...