Jump to content

El hombre del futuro


Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si se fijan en la foto de la portada, que abre el post con la foto de la portad que habla de la matanza de los perros, verán que en la primera imagen, el texto esta sobre un fondo blanco, que a todas luces parece que fue borrado para crear el titular del viajero del tiempo.

 

En la segunda foto no existe esta suerte de "halo blanco", es más, incluso hay continuidad de sectores grises y se nota que el barrido de la luz del escáner traspaso la hoja y pudo captar lo impreso en la contra cara, no es así en la imagen primera, donde se nota que fue toscamente borrado.

 

Aparte que retocaron toda la portada para crear la idea de verídico de la noticia, pero hay sutilezas que no hicieron con respecto al diseño editorial de un periódico o diario, que es el uso de fuentes similares para darle coherencia visual e identidad al diseño y el uso de mayúsculas en un titular, lo cual no ayuda mucho a la legibilidad del titulo.

Link to comment
Share on other sites

No, para mi es mas importante la noticia que la portada, de hecho yo también considero que es un truco la imagen, pero la noticia no , por eso hago incapie en separar la imagen de la noticia.

 

 

Osea si un pelota te dice que la tierra se desintegra mañana y te muestran la portada de una foto y tu sabes q es verdad le crees?

esa noticia nunca fue verdad y la portada no corresponde a la supuesta noticia, no existe pruebas reales de que es verdad, por lo tanto FAKE!!!!! la noticia es falsa... muestra un argumento concreto que existio tal noticia... de lo contrario... puedo asumir que le crees a cualquier pelotuo que invente algo...

Link to comment
Share on other sites

No, para mi es mas importante la noticia que la portada, de hecho yo también considero que es un truco la imagen, pero la noticia no , por eso hago incapie en separar la imagen de la noticia.

 

Si la portada es falsa, entonces la noticia es.... todo suma a algo chanta

No merece mucho mas comentario, nadie ha venido del futuro a informar de nada, si asi fuera, viviramos en un mundo perfecto, y cada dia la sociedad retrocede mas en vez de avanzar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...