Jump to content

Ayuda para armar pc gamer (500-550K)

ShenWoo

Recommended Posts

todos pueden jugar toooooodo ultra... el problema es a cuantos fps... pero con esa tarjeta tiras sobre 30, 40 pegados... en full hd con todos los filtros... la wea es si grabas o otras cosas... solo ten en cuenta que de cualquier modo el BF3 te va a correr mejor que en cualquier consola... tranquilo :P jkaskjdjkajksd xD!... dale me avisas ;)

www.origin.com... y compralo viejo! XD! lo mejor :P

Edited by CeKuatro1

• 2 months later...

CeKuatro1 super buena, que paleteado.

Mira, queria ver si a mi igual podrias ayudarme, ando en busca de consejos para armarme un tarro en base a un i7 2600K, eso porque tengo el procesador, me lo regalo mi hermano, la cosa es que no me manejo mucho en caracteristicas, me explico, se que el procesador tiene capacidad de HyperThreading, entonces la placa deberia tener tambien o no???

Bueno, la cosa es que me gustaria que me pudieras ayudar con recomendaciones para los otros componentes, incluyendo un cooler porque mi hermano me puede hacer OC (ojala con disipación por fluido).

Mi presupuesto es de unas 400-500 lucas sin considerar la CPU ni la pantalla, porque esas ya las tengo.

Saludos y de antemano muchisimas gracias

Se me olvidaba... tambien considerar que mas adelante (por ahora solo una tarjeta grafica, pero que le pueda agregar otra en paralelo mas adelante) pudiera hacer SLI o Crossfire.

Edited by halexisb

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...