MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Hay un tope de 5 y necesito cincronizar con un nuevo MACBOOK PRO que voy a comprar, como puedo hacer para eliminar de la lista los computadores que ya no uso para sincronizar con mi IPAD y IPHONE??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Ingresas a tu cuenta mediante iTunes y ahi te da la opción de desautorizar todos los computadores. Si ya lo hiciste esto, debes esperar 1 año para poder hacerlo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted August 22, 2012 Author Report Share Posted August 22, 2012 Ingresas a tu cuenta mediante iTunes y ahi te da la opción de desautorizar todos los computadores. Si ya lo hiciste esto, debes esperar 1 año para poder hacerlo de nuevo. muchas gracias... no lo he hecho nunca así que me va a venir de pelos... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quijot3 Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Ingresas a tu cuenta mediante iTunes y ahi te da la opción de desautorizar todos los computadores. Si ya lo hiciste esto, debes esperar 1 año para poder hacerlo de nuevo. buen dato! alguna vez me preguntaron por eso y no pude responder :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now